Tantai 2011: yo lo he vivido así.

jueves, noviembre 10, 2011

Para acabar con las entradas dedicadas al evento organizado por los amigos de Bonsai Araba, en la entrada de hoy hablo de lo que ha supuesto para mí.

Siempre procuro acercarme a las exposiciones que organizan, tengo allí buenos amigos y me encanta compartir un rato con ellos, pero esta vez era diferente, era un concurso y mi árbol había sido seleccionado por el cómite organizador. El viernes según se iba acercando la hora mis nervios iban aumentando, fue llegar, ver las caras conocidas y pasarse de golpe todos los nervios, coloqué el árbol con la presentación que había pensado.Gracias a Manu y a Julen por su colaboración para que todo estuviera tal y como yo había pensado.


Ya con todo listo, me puse a charlar con los amigos.

El sábado llegamos muy puntuales, me dispuse a disfrutar con la primera demo,  hice las fotos a los árboles y por la noche la cena de entrega de premios, con un ambiente estupendo ya que nos conociamos todos. Los participantes recibimos un diploma. Mi falta de fotogenia queda patente.



Durante todo el fin de semana se acercaron a Gasteiz socios de mi asociación, algunos han estado conmigo casi todo el tiempo y otros con más obligaciones familiares han estado unas horas, en alguna demo eramos mayoría, me he sentido muy acompañada y arropada por la mayoría.

He disfrutado volviendo a compartir momentos con Carolina y Mª Rosa.Con Rosa no había coincidido desde abril, con Carolina el último encuentro era más reciente. Siempre es un placer charlar con ellas.

He tenido la oportunidad de conocer y charlar con aficionados de un nivel  muy superior al mio, con unos árboles estupendos.

Me ha encantado compartir comidas y sobremesas con los maestros y los amigos de Gasteiz, pero de esos momentos no os pongo fotos.

El programa me ha parecido muy interesante pero lamento que  algunas charlas compartieran horario con las demos, todavía no sé estar en dos sitios a la vez.

Dejé para el último momento las fotos con los maestros, quería tener un recuerdo.



Como conclusión comentar que me ha gustado la experiencia, el hecho de presentar un árbol a concurso pasa por varias fases, preparar el árbol, mandar las fotos al comité organizador, esperar que lo acepten o lo rechazen, pensar la presentación, exponer el árbol para que todo el mundo opine y finalmente oir lo que los maestros opinan de él, sé de muchos aficionados cercanos a mí, que no presentan su árboles por miedo a pasar por todo eso, y sobre todo a oir lo que otros, con más conocimientos, opinan sobre  ellos. Mi árbol me gusta pero no viene mal oir como lo ven los otros, de todo se aprende. De momento, no se repetirá la experiencia pero en un futuro no lo descarto. Seguiré visitando exposiciones y eventos como este siempre que pueda, cada vez que he ido a uno he disfrutado y aprendido mucho y creo que como aficionada me enriquecen.

Saludos, Loli








También te gustará

1 comentarios

Subscribe