Semana de puente

domingo, diciembre 11, 2011

Con tanta fiesta en medio de la semana, casi no he trabajado nada en casa. Las temperaturas durante el día son agradables pero durante la noche ya refresca bastante, por lo que se reducen los riegos.

LUNES, MIERCOLES, VIERNES

Sólo regar y alguna foto para ir preparando entradas. Por fin parece que el buergerianum va a otoñar. Ya os enseñare más fotos.







MARTES

Belén, lourdes y yo habíamos quedado en poner en práctica lo que habíamos leído en el libro de Mª Rosa y nos pusimos a hacer macetas con masa de periódico y cemento rápido. Pasamos todo el día y nos reímos un montón, como anochece rápido las dejamos secándose, pondré una entrada cuando pueda hacer las fotos del resultado final.


JUEVES

Como ya conté en la entrada anterior, pasamos el día visitando a José Luis, envidia de la sana, la mayoría de los árboles no podría tenerlos en casa, problemas de espacio, pero me encanta ver arboles así.

SABADO

En casa estas fechas vienen marcadas porque montamos el belen, así que manos a la obra, este año ha ido bastante rápido, empezamos a las 10 y para las 9 de la noche habíamos terminado, las luces, por una vez, funcionaron a la primera.



DOMINGO

Regar y ponerme con el árbol que de eso solo me encargo yo, y luego algún adorno mas por casa.




Saludos, Loli


También te gustará

0 comentarios

Subscribe