Diario de un buxus harlandii (III)

lunes, agosto 04, 2014


2012

Enero
Día 18
Como suele ser habitual a primeros de mes estaba repleto de flores, pero me las ha quitado todas, no sé como quiere que esté contento si no hace más que darme disgustos. Ya estamos con el Enraigard.
El otro día vino un amigo a visitarla y le comentó que estoy muy bien, le contestó que todavía me falta pero que si sigo así en el 2013 me llevará a un evento y por lo que comentaron no es una exposición de las de la asociación. Si no es porque estoy bien atado  a la maceta me hubiera puesto a dar saltos de la alegría.

Marzo
Día 16
A mediados de mes ha empezado también con la glucosa, pero estamos tranquilos, por la experiencia del año pasado ya sabemos que no vienen los insectos al dulce. Y nos ha puesto también la primera dosis de pellets.

Abril
Día 18
El día 11 nos ha puesto una dosis de quelatos, dice que el hierro nos ayuda a que nuestro verde sea más intenso. Tenemos otra novedad, ha empezado  alternar el Enraigard con el Biorend, por lo visto además de ayudar a desarrollar nuestras raíces, nos ayuda a protegernos de las plagas. Así que ahora una semana nos va a dar uno y a la siguiente el otro. A finales de este mes la asociación participará en una feria de flores y plantas, se lleva a dos de los otros y a alguno de los de tamaño mini, a mi ni intentarlo, y de verdad que no lo entiendo, uno de los que va a  llevar es "gordi" que está mas verde que yo, no creáis que es meterme con él, todos le llamamos así, hasta los amigos que vienen de visita, es un acer buergerianum con un tronco del que salen unos cuantos como el mío.

Mayo
Día 19
Volvió triste de la feria de flores y plantas, por lo visto uno de los pequeños no ha vuelto y ella pasó unos días fatal.
A primeros de mes nos ha renovado los pellets, por lo demás todo sigue igual, Enraigard, Biorend, Glucosa, cuando no toca uno, toca el otro.


11 de mayo de 2012


Hace dos días me pinzó. Como otras veces por esta época ha estado con los preparativos de la exposición de la asociación, que tampoco he ido, pero ya no me coge de sorpresa. Nos ha hecho fotos a todos.

26 de mayo de 2012



Junio
Día 16
Todo sigue igual, a mediados de mes nos ha renovado el abono sólido. Por lo visto se han acabado los pellets y nos ha puesto bolas de Hanagokoro.

Julio
Día 31
Biorend, Enraigard, Glucosa, cada semana nos toca algo, esta mañana nos ha puesto otra vez los pellets y a primeros de mes me pinzó. Desde que hace calor nos riega por la mañana pronto, por la tarde se sale a tomar el sol entre nosotros, pero no para quieta en la hamaca, se trae hasta la cámara, y está pendiente de nosotros, en cuanto se quita el sol nos regala una lluvia finita para que nos refresquemos.


7 de julio de 2012

Septiembre
Día 20
Agosto pasó aburrido, con los productos habituales. Se marchó de vacaciones a tierras danesas pero nos dejó al cuidado del niño, Andoitz, que ya se ha quedado más veces con nosotros y lo hace bien, cuando hablan por teléfono le cuenta novedades y como estamos cada uno de nosotros. Según regresó nos hizo una revisión completa y a mi me hizo fotos.

30 de agosto de 2012


A primeros de mes ha empezado con el abonado de otoño pero este año son bolas de Hanagokoro porque no ha encontrado el liquido azul, PK, yo diría que estoy guapo pero con ella no se sabe.

Noviembre
Día 20
A principios de mes estuvo en Alcobendas, por lo visto ganó un buxus harlandii no muy grande, eso me ha subido la moral, a ver si empieza a confiar en mí.
Este mes nos toca la última dosis de abono antes del invierno. En octubre nos puso la segunda. Cada seis semanas nos renueva las bolas. Ayer me pinzó.


19 de noviembre de 2012

19 de noviembre de 2012

Diciembre
Día 23
Ya sólo nos da el Enraigard, como es un mes de poco trabajo se ha entretenido otra vez con las fotos para comparar como estaba y como estoy.


evolución 2012

2010-2012

Yo creo que se nota bastante lo que he mejorado pero su cara no da pistas. Espero de verdad que el 2013 sea mi año, porque el 2012 no ha sido muy entretenido que digamos.


(continuará)

Otros temas relacionados:
Diario de un buxus harlandii
Diario de un buxus harlandii(II)

También te gustará

0 comentarios

Subscribe