Ya falta poco: Congreso Gallego, mis planes.

jueves, septiembre 22, 2016

A estas alturas somos ya muchos los aficionados que hemos decidido viajar a Galicia en octubre. Y si sois de los que estáis dudando espero que con esta entrada os acabéis de decidir. Creo que estamos ante el evento nacional de este año. Yo estoy contando ya los días.




Ha costado muchos días conocer todos los detalles del programa porque Alberto  ha ido soltando cosas poco a poco, pero ya tenemos toda la información, salvo sorpresas que habrá anunciado que habrá. El cartel promete mucho.




Nos ha puesto los dientes largos con la inauguración de su nueva tienda, ¡madre mía la de macetas que tiene y lo bien puestas que están!¡Y qué decir de la terraza!. Será un milagro poder contenerse.






En el blog dedicado al Congreso podéis encontrar toda la información, maestros invitados, novedades, etc





Voy a ver trabajar por primera vez a Alexandre Escudero, María Simoes, Michael Tran, y a Escuela Bonsái Valencia, a Manuel Germade no creo que le vea trabajar porque tan sólo hace taller.

Pero también voy a volver a disfrutar con Pablo Comesaña y David Quintana a los que ya he visto trabajar en más de una ocasión y con los que siempre me gusta charlar.

Y por supuesto doy por sentado que me encontraré con muchos amigos y conocidos.

Por mi parte, voy a disfrutar como una enana, en esta ocasión vamos mi marido y yo, en avión, creo que pensó que así no puedo caer en tentaciones grandes. El va decidido a comer buen marisco y yo a disfrutar de buen bonsái.

Llegamos el jueves por la tarde para aprovechar el viaje y volvemos el domingo después de comer. Espero que me de tiempo a ver algún jardín entre la tarde del jueves y todo el viernes. Me pierdo la demostración de Mª Rosa Bonet de kusamono que me da una rabia horrible, pero que le vamos a hacer.

Agradecer  a Alberto por dejarme usar sus fotografías y por supuesto gracias por organizar un evento de este tipo para que todos los aficionados al bonsái disfrutemos compartiendo lo que más nos gusta.

Una cosa es segura, a mi vuelta os contaré todo lo que pueda.


Un abrazo


Otros temas relacionados:
Entrevista: El Tim, un grupo por y para el bonsai
Tantai 2015: la demo de Pablo Comesaña
Tantai 2015: la demo de David Quintana





También te gustará

0 comentarios

Subscribe