Mi selección: julio 2017

lunes, julio 31, 2017

Este mes he estado muy liada, todo relacionado con el bonsái,  pero no como para hacer una selección completa, entre el trabajo en el  grupo de ABE y remodelar parte de la terraza he pasado mucho tiempo, eso si alguna cosa interesante os traigo.

Web: La primera recomendación por supuesto es para ABE, ya está en marcha la página web. Desde el viernes está abierta la preinscripción y desde hoy empezaremos a informar de las ofertas que los profesionales han hecho para los socios.



Facebook: un trabajo de Luis Vila, otra forma de doblar un tronco de grosor considerable, lo siento por los que no tienen Facebook


Revistas: Tocaba Bonsái Focus, por supuesto un amplio reportaje sobre el congreso Mundial en Saitama, pero además me han encantado dos artículos uno sobre injertos, y la clase magistral de Bjorn Bjorholm en Bonsai Sense, acompañado de Rafael torres





Youtube: De nuevo ABE, ya está en marcha el canal, de momento hay poca cosa salvo las presentaciones, de la asociación y del grupo que la ha puesto en marcha, pero yo me suscribiría para estar al tanto de las novedades que se cuelguen.



Espero que os haya resultado interesante.


Un abrazo



Otros temas relacionados:
Mi selección: junio 2017
Mi selección: mayo 2017

También te gustará

0 comentarios

Subscribe