Un año intenso

miércoles, julio 27, 2011

No sé si por mi trabajo, para mi los años son como los cursos, de verano a verano, éste ha sido especialmente intenso para mí, hasta el año pasado me limitaba a moverme por las exposiciones de la zona, pero ya este año he ampliado mis recorridos y he disfrutado un montón. He intentado compaginar calendario de clases de bonsái con mi maestra y amiga, Beti Andrés, calendario de actividades en la asociación con las visitas a otras asociaciones y a eventos de bonsai, para ello cuento con la comprensión y apoyo de la familia, en particular de mi marido, que ya dije que es un sol y que siempre me está animando a hacer lo que me gusta.

En octubre empecé visitando la Exposicion de mis amigos de la Asociación Bonsai Araba de Gasteiz, en la que además de ver unos árboles estupendos disfruté con la demostración de Manuel Lorenzo, maestro y también amigo.




Luego me fui con unos amigos de la asociación y Josu de Donosti,  a Alcobendas, disfrute de las demos de Shinji suzuki, Terakawa, Erasmo Garcia, una pena que coincidieran dos demostraciones a la vez, había que elegir, pasé un fin de semana estupendo, con crisis de asma incluida pero que no me impidió disfrutar y conocer a otros aficionados a los que tan solo conocía por foros y facebook.








En noviembre, la participación de nuestra asociación  en la Nihon Jaia, me estrené dando en público una taller de iniciación.



En diciembre en la despedida por Navidades me estrené como conferenciante, dando una charla sobre macetas, menos mal que era entre mis amigos y compañeros de la asociación



Pasaron las navidades y seguimos con las actividades y charlas en la asociacion, dejo para otro día el resto del curso.

Saludos, Loli

También te gustará

7 comentarios

  1. No se poner emoticones asi que te doy un Plas, plas, plas que son mis palmadas sonando por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos, sabes que sin ti mucho de esto no habría sido posible. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que actividad. Me acuerdo de las entradas sobre macetas que me encantaron.
    Suerte de tener un grupo cerca y envidia sana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este año has cogido un ritmo que no hay quien te siga... Y ménos yo.
    Q envidia, Ains!

    ResponderEliminar
  5. Animo Loli!! eres un crack!! me ha encantado tu entrada...

    BaraKita

    ResponderEliminar
  6. !que sorpresa¡ si tenia a lado mia una gran maestra, enhorabuena.Agur Loli nos veremos tarde o temprano.
    juantxo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Juantxo pero lo de maestra es excesivo. Si nos encontramos como juegas con ventaja me avisas. Saludos, Loli

    ResponderEliminar

Subscribe