Qué pasa con los arboles de las demos?

martes, agosto 28, 2012


Cuando voy a una demo siempre me quedo con la duda de como será el después de esos árboles, a veces les hacen demasiadas cosas en 3 horas y me surge la duda si a veces a nosotros con un pequeño trabajito tardan mucho en recuperarse que sucede con esas piezas?

Aprovechando que este año en abril volvía a Mistral con motivo de las jornadas para asociaciones, quise buscar los árboles que se trabajaron un año antes en las demos del premio Olea, fui incapaz de localizar la mayoría pero algunos si que pude hacerles fotos para ver su evolución en ese año. Os pongo los links por si quereis recordar los trabajos

Abril de 2011 

http://www.lolibonsai.com/2011/04/creando-bosques.html


Abril 2012



Abril 2011

 http://www.lolibonsai.com/2011/04/creando-bosques.html



Abril 2012



Abril 2011

http://www.lolibonsai.com/2011/04/peter-huang-agarrado-roca.html


Abril 2012


Abril 2011

http://www.lolibonsai.com/2011/04/liu-chuan-gang-azotado-por-el-viento.html



Abril 2012


Me hubiera gustado localizar todos, pero como ya he comentado al principio di varias vueltas y no los localicé.

Saludos, Loli

También te gustará

4 comentarios

  1. Hola Loli
    ese tema es de los que nos darán en su momento para un ATPC, ¿no adivinas que sucede con la mayoría de los que se realizan esos trabajos de tres años en tres horas? :0

    Yo creo que todos sabemos de que va el tema y conocemos casos de todo tipo, pero así son las cosas.

    Se pilla material en bruto y se deja como un pincel, si esto se puede hacer ¿porque no lo hacemos siempre con todos? ¿para que liar 3 años si lo puedes hacer en una tarde?.

    Nosotros vamos a realizar este año una demo en Alcobendas como bien sabes, y vamos a trabajar una pieza que está preparada para realizar el trabajo que se le va a hacer, proceso que ya ha consumido esos tres años, claro que esto va a hacer que no sea un show espactacular (aunque vamos a compensarlo con una pequeña sorpresa jeje y no puedo decir mas ;) ) pues aunque lo que vamos a hacer pueda ser mas o menos correcto veras como no va a faltar quien opine que la demo ha sido ¨previsible¨ o ¨simple¨ ... es un tema complicado, pero creo que como ha sucedido con otras muchas cosas se irá cambiando de mentalidad y de hábitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo era una pregunta para la que en la mayoría de los casos conozco la respuesta. Si os fijais los que he localizado eran todos olmos, que ya sabemos que admiten perrerías, el resto ni rastro de ellos, ojo, no los encontré, que igual andaban por allí. Espero que no se me tuerzan los planes y pueda ir a alcobendas como tengo planeado.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  2. Yo vi más de uno que fué éxitus.
    Ya lo anticipa "El Tim".
    Saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe