Casi no paro

martes, enero 22, 2013

El sábado tal y como estaba la tarde decidí meterme en la cocina con el junípero, quería avanzar un poco y definir más el shari. De paso quería aprovechar para ir probando lo que se puede ir haciendo con los diferentes cepillos y fresas.

Para que os hagais una idea del tamaño actual, según la posición en la que lo pongo, con mas o menos inclinación  oscila entre los 60 y los 68 cms de altura.

Empecé poco a poco, por la curva superior









De vez en cuando, paraba y me quitaba las gafas de protección para observar bien como iba el trabajo, me decía a mi misma, por aqui, tengo que comer un poco más.






Estaba en ello cuando entra Josean, que considera suyo el árbol por eso de traermelo él y me dice " oye no te estarás emocionando demasiado, cada vez se ve más grande lo blanco, a ver si me lo vas a matar entero" y me volví a sentar para mirarlo.  Lo primero de lo que me di cuenta es que tendré que girar un poco el árbol cuando lo transplante, para que desde el frente  se vea por lo menos un poco la salida de la parte viva.




Decidí dejarlo, y esperar al transplante, ya habrá tiempo de seguir.

Saludos, Loli

También te gustará

4 comentarios

  1. Que yo lo digo siempre... ¡esas maquinitas las carga el diablo...! Tú dile a Josean que no dramatice ;)))), que sabes lo que haces y que el enebro va a ir como una moto y que está quedando de maravilla...
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  2. A veces combiene que nos paren y retomar el tema más tarde y recapacitando.
    Es un vicio cuando uno se pone a limpiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes como se aprende a capar, cortando.....eso suele pasar cuando uno hace algo que te gusta y que es tan entretenido. Que no decaiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, estás que no paras y además te está quedando muy bien. Esperamos al transplante para ver el giro que le das, que también creo que le hace falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe