Rutabonsai: mi herramienta favorita

miércoles, julio 23, 2014

Una amiga me sugirió que podía hacer más extensa la entrada que dediqué a mis podadoras, le había gustado y quería más, me puse a ello, me enrolle tanto que de esa sugerencia salió el articulo publicado el jueves pasado en Rutabonsai.

Como en otras ocasiones, os pongo el link por si no lo habéis visto en las redes sociales.

http://www.rutabonsai.com/articulos/m-tecnicas-basicas/item/291-podadora-la-herramienta-imprescindible-para-mi






Espero que os resulte interesante.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
El quinto en Rutabonsái: abonos y nutrientes
Y ya va el cuarto: Rutabonsái

También te gustará

2 comentarios

  1. Muy interesante Loli, aprovechando este artículo y abusando de tus conocimientos, un par de preguntas. En breve, voy a intentar hacerme con material de calidad, que marca me recomiendas de herramientas japonesas? Y otra, la vaciadora en principio se usa para cortar ramas del tronco en caducos, no? Y, en líneas muy generales, la podadora para todo lo demás, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abusas, puedes preguntar lo que quieras, otra cosa es que yo pueda ayudarte. En mi opinión las Kaneshin están muy bien, las Masakuni son según la mayoría las mejores, pero el precio es más alto; hay una marca que no es japonesa pero que da muy buenos resultados Ryuga. Si solo vas a comprar una de momento, yo te recomiendo la podadora concava de corte recto, si tienes dudas entre alguna mandame mail, lo tienes arriba.
      un abrazo

      Eliminar

Subscribe