Bonsaicodelia y Paco, aniversario y celebración.

miércoles, septiembre 17, 2014

Paco, maderadeboj, celebraba el pasado mes de julio el tercer aniversario de su blog Bonsaicodelia , y para celebrarlo se le ocurrió organizar un concurso de bonsái. Nos ha tenido todo el verano entretenidos y aunque andaba mal de tiempo y no gustarme los concursos, me sabía mal no participar en una iniciativa tan estupenda, así que le mandé foto del buxus harlandii, .

Ha tenido a bien concederme uno de los premios que repartía y ayer martes, unos minutos después de recibir su mail avisándome del envío, llamaba el cartero para entregarme el paquete. Qué rápido es Correos!... a  veces.




Pero el premio no venía sólo, Paco me ha sorprendido con un regalo extra, una saxífraga.




He pensado ya en que maceta la voy a poner, en cuanto esté lista os la enseñaré.

Con el olivito estoy pensando pasarlo a una maceta mas grande para ayudarle a engordar un poco, pero todavía no lo he decidido.

Paco puede estar contento, creo que su iniciativa ha tenido buena acogida y ha sido un éxito. El mismo se ha puesto el listón muy alto, para la próxima.

Un abrazo y muchísimas gracias.








También te gustará

4 comentarios

  1. Loli gracias por participar.el pequeño olivo es gentileza de Carlos martínez.la saxifraga estoy seguro que te dará muchas alegrías en forma de flor y quedara perfecto en la maceta que tienes pensado.
    El listón lo habéis puesto muy alto vosotros con vuestra entusiasta colaboración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, otra vez que no se ha publicado mi comentario. Te decía que seguro que sacarás mucho partido a ese pequeño olivo. La saxifraga es realmente bonita, pero nos la tienes que enseñar en una maceta de esas chulis que tienes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maceta decidí cual sería en cuanto vi la saxifraga, pero no he sacado un rato para ponerme a cambiarla, en cuanto esté os la enseñaré. No lo dudes
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe