Muestra de bonsái en el Parque Munoa

lunes, mayo 25, 2015

Desde hace poco tiempo Barakaldo cuenta con un nuevo Parque, si queréis saber sus características os dejo un link de Barakaldo Digital, Como asociación con sede en la localidad se nos invito a preparar una exposición de bonsái en el parque, sería solo una mañana de domingo, y como era en el exterior y visto el "maravilloso" tiempo que estamos teniendo nos planteamos una muestra informal, sin mesas ni manteles, solo esterillas sobre las mesas, tan solo estábamos disponibles 6 socios para aportar bonsáis y sólo 5 para atender a los visitantes, pero nos las hemos arreglado muy bien. Los visitantes empezaron a llegar incluso antes de terminar de colocar todo. A pesar de haber tenido una corta visita de la lluvia hemos visto incluso algún rayo de sol. Organizan visitas guiadas por el parque por lo que la mayoría de los visitantes al llegar a nuestra zona se atrevían a identificar algunos.

Antes de empezar con las fotos de la exposición, os muestro algunas imágenes  del parque hechas a todo correr al volver de tomarme un café.












Y ahora nuestra zona, con la carpa para guarecernos de la lluvia.



  



En esta ocasión no había presentaciones formales. hemos puesto los árboles y entre ellos algunos kusamonos y algun mame.














 


En esta foto tenéis el kusamono que más ha llamado la atención.



















Unos cuantos kusamonos han cambiado de manos pero eso es una historia para otro día.

Ha sido una mañana estupenda, Lourdes ha llevado unas gominolas caseras que estaban de muerte. Quiero dar las gracias a Beti, Ander, Lourdes, Nieves, madre de Emilio que en ausencia de éste se lo está currando a base de bien para que su hijo siga presente en todo lo que se organiza, a Belén por aportar su cedro a pesar de no poder acudir y Kruchi porque  a pesar de no llevar nada para exponer ha estado toda la mañana allí.  

Un abrazo


Otros temas relacionados:


También te gustará

6 comentarios

  1. Muchas veces nos quejamos de las exposiciones que no tiene un fondo para poder apreciar mejor los árboles, pero en esta ocasión está totalmente integrada con la naturaleza que tiene detrás. Me sigue dando mucha alegría ver mis macetas luciendo tan bien en una exposición. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín, tenía asumido que en lugar sin fondos las fotos serían complicadas, pero el sitio merece la pena.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por acercarnos la expo.
    Impresionante el marco que elegíteis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel, el marco venía elegido por los técnicos de cultura del ayuntamiento, yo no lo conocía aún pero es un lugar muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El lugar es precioso y, por lo que se aprecia en las fotografías, parece que habéis tenido un buen día, algo fundamental para que triunfe una exposición al aire libre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La previsión daba lluvia y durante un rato estuvo cayendo algo más que sirimiri, menos mal que la organización había previsto una carpa para que nos pudiéramos guarecer.
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe