Los eventos que vienen (II)

lunes, julio 25, 2016

Tengo unos seguidores que no me los merezco, enseguida me avisan si se enteran de algo, en la primera entrega sobre los eventos que tendremos este otoño me he dejado uno que siempre cuenta con una importante representación de expositores nacionales.

En octubre, los días 28 al 30, por si no teníamos un mes ya completo, se celebra en Roma la Sakka Ten, el tema de este año es "Otoño la melancolía" y como maestro invitado estará Kunio Kobayashi.





Os dejo el link de la página oficial.





Xabier Redón de Bonsái Zen me ha contado que ya hay al menos 30 congresistas españoles apuntados pero que hasta septiembre que se hace la selección no se sabe con seguridad cuantos bonsáis, kusamonos y suisekis españoles se seleccionarán.


Por otra parte, en la reciente visita que he hecho a David Quintana, me enteré de cositas del próximo congreso gallego, como no sé cuando empezarán a contar algo los organizadores no os voy a contar gran cosa, pero un consejo os voy a dar, si después de la entrada que hice, tenéis ganas de ver trabajar a David, ya podéis ir organizando el viaje a Galicia, es más si sigue con la idea de llevar el árbol que tiene pensado, puede ser muy interesante esa demo. En esta ocasión va a necesitar algún ayudante extra, aparte de Natxo, no os digo más.


David con Natxo en la demo de la III Tantai

David Quintana
Otro de los demostradores creo que va a ser el que está escondido detrás de este tejo, pero no  lo sé seguro.


Además de todo esto,  Kingii nos esta poniendo ya los dientes largos con las fotos de las nuevas instalaciones en Facebook.

Y por supuesto son muchas las asociaciones que en el último trimestre del año organizan sus exposiciones de otoño, seguro que tenéis alguna cerca para poder visitarla, a mi me encanta, es un momento ideal para compartir experiencias con otros aficionados.

No sé vosotros pero yo voy a empezar a jugar a la lotería, no me da para tanto evento interesante, necesito además de dinero, mas tiempo libre..

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Los eventos que vienen
Una nueva escuela de bonsái



También te gustará

0 comentarios

Subscribe