Los detalles del Congreso Gallego

lunes, octubre 24, 2016

Sé que a los que no podéis acudir a estos eventos, os gustan los detalles, creo que es una forma de acercar más lo que allí hemos visto, de hecho cuando estaba haciendo estas fotos algunos ya me preguntaban cuándo pondría la entrada.




He hecho muchísimas fotos, pero he hecho una selección, hay de todo, alguna foto de cómo se transportan los bonsáis para que no sufran daño en los viajes, una maceta restaurada con oro, un poco de una mesa impresionante, algunos kusamonos, musgo, cortezas, nebaris muy interesantes y mucha madera, en otras he hecho el mismo detalle desde distintos ángulos, o he fotografiado el mismo árbol centrándome en el verde y luego en la madera. Os dejo que disfrutéis de "esos detalles"




























































Espero que os haya gustado mi visión de los detalles me queda mucho material, tengo unos cuantos para la sección de bonsáis que me encantan y quedan las demos pero  las iré poniendo alternando con otras entradas.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Alcobendas 2014: turno de los detalles
Niemeyer 2013: detalles

También te gustará

4 comentarios

  1. Gracias nuevamente por acercarnos estos pequeños detalles que tanto nos gustan a los aficionados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, son de las fotos que más me gusta hacer.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acercárnosla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una forma de acercarla más que si solo se ponen las fotos de los árboles, cuando vas a una exposición te fijas en esos pequeños detalles.
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe