Exposiciones de bonsái cercanas

miércoles, agosto 30, 2017

Después de la entrada del lunes un buen amigo me hizo notar que hay otras exposiciones aunque no sean tan importantes como las que mencionaba en esa entrada. La verdad que saber todas las que se organizan a lo largo de nuestra geografía es complicado, pero voy a poneros hoy las que sé que se celebran en las próximas semanas.

SEPTIEMBRE

Comunitat Valenciana: desde el 27 de agosto y hasta el 3 de septiembre exposición organizada por el Club Bonsái Segorbe, en la localidad el mismo nombre.



Galicia: Ponteareas, Pontevedra. será este próximo fin de semana.



Comunitat Valenciana: también el 2 y 3 de septiembre el Club Bonsái Puçol organiza su exposición anual.




Asturias: 9 y 10 de septiembre en Porrua Llanes



País Vasco: Donosti Club Bonsái organiza su exposición de otoño, será el último fin de semana de septiembre.


OCTUBRE

Cataluña: 7 y 8 de octubre Jornadas de puertas abiertas en Mistral Bonsái, no es una exposición pero sí que hay demos.



También habrá exposición en Sant Joan de les Abadesses habrá exposición el 28 y 29 de octubre.


Andalucia: Los amigos de Raíces Urbanas Bonsái van a celebrar en Málaga del 18 al 22 octubre y con motivo de las actividades del foro España-Japón, una exposición de 12 árboles cuidadosamente seleccionados entre sus socios y simpatizantes.

No tienen aún el cartel pero será algo muy interesante. La exposición será en el hotel 5 estrellas Vincci, La Posada del Patio, y los árboles tendrán de fondo la muralla árabe de Málaga que data del siglo VIII. Como cosa innovadora en el bonsái, harán una muestra adaptada a personas ciegas y deficientes visuales.El foro España-Japón lo organiza la embajada de Japón y se hace un año en una ciudad japonesa y otro en una de España, este año le ha tocado a Málaga. .

NOVIEMBRE

Galicia:
En A Coruña se celebrará los días 10 y 11 la Exposición del Forum Metropolitano, que se celebra todos los años con una gran afluencia de público.



Gracias a todos los que habéis aportado datos para esta entrada.


Un abrazo


Otros temas relacionados:
Los eventos de este otoño
IV Tantai: Naoki Maeoka

También te gustará

0 comentarios

Subscribe