Mi selección: agosto 2017

viernes, septiembre 01, 2017

Acaba de terminar el mes de vacaciones por excelencia, incluso para los aficionados al bonsái, así que traer una selección de cosas interesantes no ha sido fácil.

Los únicos que parece que no nos hemos tomado vacaciones en agosto ha sido el equipo de ABE, aunque sí que hemos estado de vacaciones claro, hemos publicado ya un montón de colaboraciones. En las siguientes imágenes tenéis un resumen.





Facebook: Os recomiendo la cuenta de un amigo, José Antonio Matas, espero que no se enfade conmigo, tiene por costumbre publicar su rutina de tratamientos y abonos, metódico, tiene claro que es mejor prevenir que curar, tiene sus bonsáis en unas condiciones estupendas, si tenéis cualquier duda os contestará.



Revista: tocaba Bonsái Pasión y me ha llegado tarde, tanto que ya pensaba que mientras estaba de vacaciones me la habían cogido del buzón. Es su cuarto número sobre trasplantes, dados los arboles que tengo me han parecido muy interesantes el del prunus mume, el acer buergerianum y el chaenomeles.

 
 



Blog: Me han gustado dos entradas de dos blogs, uno es el de Keisha, Pasión por el shohin, explicando como poda un acebuche y porqué  lo hace así.


El segundo es una entrada del blog de Bjorn Bjorholm.



El bonsái y yo: os recomiendo la colaboración con Juan José Pardo que publiqué hace unos días, es de las entradas para guardar.




Espero que os haya gustado.

Un abrazo



Otros temas relacionados:
Mi selección: julio 2017
Mi selección: junio 2017

También te gustará

0 comentarios

Subscribe