ABE: seguimos trabajando

lunes, septiembre 25, 2017

En ABE todo el equipo sigue trabajando con el fin de ofrecer a los aficionados al bonsái oportunidades para disfrutar de esta afición que nos une.



Ya sabéis que durante todo el mes de agosto os hemos ido mostrando en que tiendas podréis hacer vuestras compras con ventajas por ser ABE. Las tenéis todas en la web aunque todavía queda  alguna más por aparecer.



En unos días los socios que ya han enviado la preinscripción recibirán sus carnets, las camisetas todavía tardaran unos días más.




Las diferentes delegaciones ya han presentado el proyecto a muchos aficionados, ya sea presencialmente, via mail o  telefónicamente. La acogida está siendo muy buena, se nota que hay ganas de tener una asociación que nos englobe a todos.



Este mes de octubre los afortunados que ya están inscritos podrán disfrutar del primer número de la revista Bonsái Pasión en su versión digital.



Las asociaciones empiezan ya su actividad y también ellas conocerán de cerca las ventajas por pertenecer a ABE.

Desde hace unos días estamos conociendo los instructores adscritos a ABE, quedan muchos por aparecer.




Hoy, en unas horas, saldrá el siguiente.

Estamos preparando muchas otras cosas interesantes pero que todavía es pronto para desvelar. Si dais a Me gusta en la página de facebook de la asociación estaréis al día de todas las novedades.

El día 30 termina la preinscripción para poder optar a la camiseta de regalo y al descuento de 5€ en la cuota de este primer año. O dejo el link para poder descargar el formulario, una vez relleno lo podéis enviar escaneado, en foto o por correo postal. Si tenéis alguna duda no vaciléis en preguntar a vuestro delegado más cercano.

En las próximas jornadas de puertas abiertas de Mistral Bonsái podréis charlar con los representantes de la delegación catalana que os atenderán muy amablemente en un stand.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
A.B.E.: ya puedes asociarte
Ya estamos en marcha: ABE







También te gustará

0 comentarios

Subscribe