Escuela de bonsái David Quintana: un otoño caliente

lunes, septiembre 04, 2017

Este próximo otoño será muy especial para David, en poco más de un mes inaugura oficialmente su escuela de bonsái.



Para David la escuela es un sueño hecho realidad, estoy invitada así que os prometo reportaje.



Está trabajando sin descanso para que tanto el jardín como los árboles luzcan espectaculares en la inauguración el día 7 de octubre.




De momento os enseño el vídeo que hemos recibido como invitación.




Antes de la inauguración  el día 10 de septiembre hace una demo en la Expo de Porrúa en Llanes, si estáis cerca no dudéis en visitar la exposición, y la demo..




Además de eso los que vayan a Saulieu, el 14 y 15 de octubre, creo que podrán ver  algunos de sus bonsáis que le han preseleccionado. No os puedo decir cuales, pero alguno es de los que me encantan.

Los que le seguís en facebook sabéis además que también está preparando el museo del bonsái que se va a montar en el Jardín Botánico de Santa Catalina. El ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la asociación Bonsái Araba y a David le toca encargarse de los bonsáis que se expongan.



En diciembre, se estrena como patrocinador de la Tantai. Además del patrocinio, podremos disfrutar de un stand al que me ha prometido llevar arboles "manejables", y seguro que muchos aprovechan para visitar su jardín donde podrán ver los bonsáis a los que nos tiene acostumbrados.





Por supuesto, talleres por la geografía española, clases en la escuela, talleres con Bonsai Bizkaia como maestro residente, no sé si le quedarán muchos días libres.


Seguro que David  puede con eso y más.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Escuela de Bonsái David Quintana: Trabajos en los prunus mahaleb
Escuela de Bonsái David Quintana: Evolución de un pinus sylvestris  (III)



También te gustará

0 comentarios

Subscribe