Actualización del cotoneaster

miércoles, septiembre 13, 2017

Recordaréis que en marzo llevé a un taller con David Quintana lo que yo creía que era un euonymus y resultó que era un cotoneaster, en la entrada de entonces os lo puse recién trasplantado.

Marzo, 2017

Tal y como estaba en la foto anterior me parecía un poco desgarbado y finalmente  en mayo decidí alambrar algunas de las ramas superiores para bajarle la altura.

Mayo, 2017
Mayo, 2017
En verano ni lo he tocado, me gusta ir viendo como responde a su nueva casa antes de ponerme con un árbol recién llegado. Está claro que el sol, lo puse en primera fila y ahí sigue, y la humedad que hemos tenido este verano le ha gustado.

En los primeros días de septiembre le hice fotos. Me había dado cuenta de que tenía mucho más verde, pero hasta que no hice la foto y comparé con la anterior realmente no aprecié la diferencia



El pasado domingo le quite los alambres y aproveché a acortar algunas ramas y eliminar las hojas demasiado grandes. En la siguiente foto podéis observar la diferencia de tamaño entre algunas de sus hojas y la pequeña no es de las más pequeñas.



Septiembre, 2017

Volveré a alambrar alguna rama más adelante  pero de momento quiero  intentar reducir la hoja, es mi propósito para él. Ahora ya voy a empezar con el abono de otoño.

Un abrazo


Otros temas relacionados:

También te gustará

0 comentarios

Subscribe