Mi selección: abril 2018

miércoles, mayo 02, 2018

Ando con poco tiempo, entre atender mis bonsáis, atender a la familia, mi trabajo que en esta época es estresante, y andar metida en la organización de dos exposiciones a la vez, no tengo tiempo para nada, pero aquí tenéis la selección del mes que ha terminado.



ABE:En marzo se anuncio la fecha y en abril un pequeño adelanto de lo que será el primer Congreso ABE, poco a poco iréis conociendo muchas más cosas que se verán en él, yo de vosotros no me lo perdería. Nos vemos en Fuenlabrada.



Facebook: De nuevo os recomiendo que sigáis el perfil de Juan José Pardo, lo que estamos aprendiendo gracias a él de enfermedades y como tratarlas no tiene precio, es un crack.


Youtube: no me ha dado tiempo a ver vídeos pero este es muy breve. Un avance de como es asistir a una clase con Naoki, Naoki School, en este caso con un prunus mahaleb.


Revistas: Bonsái Pasión, no e sun monográfico pero casi, tres articulos muy extensos y luego alguno mas corto. Prunus mume, madera en juníperos y como siempre la clase magistral de Kimura.




Esto ha sido todo, en esta ocasión muy breve, aunque si os ponéis a leer estos artículos os llevará un buen rato.


Un abrazo

Otras temas relacionados: 
Mi selección: marzo 2018
Mi selección: febrero 2018

También te gustará

0 comentarios

Subscribe