Mi selección: junio 2018

lunes, julio 02, 2018

Empieza el verano, pero sigue habiendo movimiento y novedades en el mundo del bonsái.


De las muchas  fotos que se publican he elegido ésta de Juan José Pardo para comenzar la entrada, una bouganvilla que me dejó con la boca abierta cuando la ví, y más teniendo en cuenta que hace tres años formaba parte de un seto.

Eventos: por si queréis ir haciendo planes se avecina evento muy interesante para el 22-23 de septiembre en  el Jardín Botánico de Barcelona, os dejo foto del cartel de demostradores, pero le he pedido a Juanjo que me pase listado de todo el programa, así que pronto os lo contaré con más detalle.


Revistas: Tocaba número especial de la revista Bonsái Pasión, de los que solo salen en papel. En esta ocasión, dedicado a los injertos, me ha parecido muy, pero que muy interesante, otro más imprescindible para cualquier aficionado.



ABE: seguimos anunciando actividades para el congreso. En este caso un taller de ikebana con Carmen López de instructora, el concurso nuevas promesas del bonsái y una promoción aniversario para los nuevos socios. Como siempre tenéis toda la información en la web y en la página de facebook. Yo haré una entrada más adelante, cuando haya alguna cosa más anunciada,  que todavía quedan.




Youtube: un vídeo del canal de Bonsai Empire sobre el cuidado de los juníperos.


Facebook: una publicación muy útil para conocer cómo se elabora la akadama.





Y esto ha sido todo.


Un abrazo

Otros temas relacionados:
Mi selección: mayo 2018
Mi selección: abril 2018

También te gustará

0 comentarios

Subscribe