Las demos del Jardín Botánico de Barcelona: Pablo Comesaña

lunes, octubre 08, 2018

En esta ocasión mis pasadas por las demos en la Muestra de Bonsáis del Jardín Botánico de Barcelona fueron breves, iba de vez en cuando, veía como iban los trabajos, charlaba con los maestros hacía unas fotos y me volvía a hacer relaciones públicas y a hablar con los aficionados que se encontraban el zona de exposición, sin embargo  hubo bastantes aficionados que se sentaron y dada la cercanía de los maestros siempre dispuestos a aclarar dudas, y preguntas variadas,  disfrutaron con ellas.



Empiezo a ponerlas en el orden  en el que te encontrabas a los maestros al entrar al salón como eran 4 irá una cada día de esta semana, la primera es la de Pablo Comesaña.



Que voy a decir de Pablo, nos conocimos hace varios años, le adoro y me encanta coincidir con él y charlar un ratito, me pidió que le sacara guapo en las fotos. Verle trabajar es un placer.

Los dos trabajos que hizo fueron de un tamaño que cada vez me gusta más, me agrada la idea de que no siempre sean arbolazos los que se hacen las demos. Dos juniperus a los que había que colocar el verde.


 



Poco antes de las cinco de la tarde estaba terminada y se puso con el segundo. Este es el resultado final
                                                                                                                               

El siguiente de nuevo de un tamaño manejable. Como siempre atendiendo amablemente a las consultas que le hacían los aficionados.




Me encanta ver a Pablo colocando las manos cuando trabaja el verde.









   
Lo terminó el domingo por la mañana.



Espero que os guste.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Jardín Botánico de Barcelona: detalles
Jardín botánico de Barcelona: los bonsáis





También te gustará

0 comentarios

Subscribe