El acompañamiento perfecto

lunes, noviembre 25, 2019

En el pasado Congreso Gallego de Bonsái, Juan  de Dios, uno de los amigos valencianos con los que compartíamos hotel, durante un desayuno nos enseñó unas figuras para usar como complemento en las presentaciones de nuestros bonsáis.


Llevaba tiempo queriendo tener alguna pieza pero cuando encontraba alguna, el precio se disparaba, en esta ocasión los precios son más que razonables, y la verdad es que no me costó nada elegir dos , un amigo que estaba conmigo se quedó con otras tres.


Son todas de animales de nuestra fauna con lo que me parecieron muy adecuadas para acompañar a nuestros pinos, tejos, alcornoques, robles, etc




Como veis hay cinco distintas, yo me quedé con el ciervo y la ardilla.



Y mi amigo con el búho, el erizo y otra ardilla.



Todavía no las tengo en casa, pero me ha parecido buena idea que las veáis, enseguida llegan exposiciones importantes y pueden quedar genial en las composiciones.



Así que cuando contactó conmigo para ver como hacía el envío, le pedí fotos para poder enseñarlas, por si a alguno os gustan.

Si queréis contactar con él, lo podéis hacer a través de  Facebook  o en su teléfono 615108910. Aclarar que Juan de dios es simplemente un intermediario, el artista es un amigo suyo.

Un abrazo

También te gustará

1 comentarios

  1. Que maravilla de figuras Loli, y como acompañamiento nada mejor que lo autoctono.

    ResponderEliminar

Subscribe