10 Macetas

lunes, junio 29, 2020

Tenía pendiente enseñaros algunas macetas. Estas primeras son de Mª José González, ya os he contado que este año alguno de mis árboles ha pasado a macetas firmadas por ella. 

En febrero cuando llegó la maceta del romero, pedí alguna pequeña.


Aprovechando mi pedido, dos amigas, Iratxe y Mónica, aprovecharon a pedir para ellas también.  El pedido venía completo a casa y luego yo me encargaba de repartir. 


Cuando llegó el paquete lo primero que hice fue desenvolver todas con sumo cuidado, un afoto todas juntas y luego separar las que eran para ellas de las que eran mías. Además de la del romero, estas fueron las que me quedé yo.




Un detalle de esta última.


En marzo tuve que hacer un pedido a Bonsai Sense, aproveché para decirle a Deyssa que necesitaba una maceta oscura y un poco grande para una planta que acababa de encontrar. Deyssa había arrasado con las macetas en Bélgica y se puso a enseñarme fotos, el resultado os lo podéis imaginar, además de la que quería se vinieron para casa otras cuatro.

La que necesitaba fue esta azul marino, en la foto sale con reflejos pero no los tiene. En cuanto llegó puse la planta, estoy esperando a que madure un poco más para enseñarla.


Las dos siguientes son de Lotus.

Esta rectangular es distinta por los cuatro lados.





La segunda de Lotus me enamoró por el dibujo.


Luego elegí otra de uno de los estantes. Y ésta me dijo que me la regalaba ella.


Y de paso, elegí otra más. 
         


Muy a mano tengo a Susana Corbella, ya tengo algunas piezas de ella, y durante el confinamiento, he ido viendo en las redes sociales lo que preparaba y le encargué dos, ayer mismo las recogí.




La mayoría de ellas todavía están vacías, pero ya se irán ocupando.

VÍDEO RECOMENDADO



Un abrazo
























También te gustará

1 comentarios

  1. Hola Loli, Muy chulas ,poco a poco te vas haciendo con una buena colección de macetas, ¡¡¡Que grande es Mª josé ¡¡¡,

    ResponderEliminar

Subscribe