El color que me faltaba

lunes, febrero 15, 2021

Los que me conocen desde hace años, saben que me encanta un color en toda su gama, desde el tono más claro hasta el más fuerte. No tenía ninguna maceta de ese color. 


La primera vez que vi una fue hace unos años en Mistral, en un árbol, pero comprarme un árbol porque me gustaba el color de la maceta me pareció demasiado. Hace meses hablando con Alejandro de Kiro Ceramics, salió el tema del color, se ofreció a hacerme una, con una condición, sin prisas, le dije que no me importaba el tiempo.

Hace unas semanas, me enseñó estas dos fotos de la maceta sin esmaltar para ver si me gustaba la forma. Las medidas son 13 de diámetro y 4,5 de profundidad




Le dije que sí y hace unos días me avisó que me la enviaba, pero que me quería sorprender así que no vería el resultado final hasta que no abriera el paquete.

El jueves llegó el paquete, no me ha podido gustar más, me ha encantado. Ayer, saqué un ratito para hacerle fotos, con fondo negro, sin mesa, con mesa redonda, con mesa rectangular, vamos las que tengo a mano para hacer fotos a las plantas, y hasta he probado con otros colores de fondos que tengo para otras cosas. Os dejo las fotos.




Me gusta todo, la forma, el color del borde, el esmalte.





En su momento pensé que sería para un kusamono, pero nada más verla empecé a pensar que se merecía un árbol y no un árbol cualquiera, una joyita que me ha regalado José Ramón de Bonsaí Garden, y que todavía no tengo en mis manos por la situación.



Así que cuando todo esto pase, y el árbol esté conmigo, haré pruebas.

Un abrazo


También te gustará

0 comentarios

Subscribe