Unas horas con mi tejo

lunes, octubre 04, 2021

Llevaba tiempo que tenía pendiente ponerme con el tejo y no había manera de sacar tiempo.


Esta foto es de julio de 2020, lo había desalambrado y pinzado un poco. Abajo teneís el link a la entrada de aquel día.

Hace ya unos días me encontré con un día diferente en mi rutina diaria, mis hijos de viaje y Josean pasando el día con su cuadrilla, me encanta tener uno de esos días cada cierto tiempo, en esta ocasión había una diferencia, estaba mi madre, así que una vez organizada, le puse uno de sus programas favoritos y le dije que yo iba a estar a pocos metros en la cocina, me asomaría de vez en cuando a ver como estaba y había reservado su tiempo de paseo, para no tener que recoger comeríamos las dos solas en el salón y así yo podría seguir por la tarde.

Foto antes de empezar.

Ya me había intentado poner en verano con él pero no avancé prácticamente nada, me reclamaron cuando llevaba una rama alambrada.

En esta ocasión tenía tiempo, me propuse terminarlo.

Empecé por la parte baja de la derecha, cuando hice el taller Koji me insistió en que remarcara la madera, que al colocar las ramas lo hiciera pensando en lucir la madera natural del tejo que era muy bonita y eso es lo que he intentado.




Paré para hacer unas fotos de como iba quedando por todos los lados. En esta se nota como la parte delantera ya estaba lista.



Tocaba empezar con la trasera.



Tuve que dejarlo y seguir el domingo por la tarde una horita más.


Fotos finales, con algunos detalles.








En total unas 6 horas, la artrosis de los dedos de mis manos pasa factura y tengo que ir más despacio.

Un abrazo

También te gustará

0 comentarios

Subscribe