Próxima exposición en Barakaldo

miércoles, mayo 18, 2022

 Son muchas las asociaciones que ya están anunciando sus exposiciones de primavera. Los socios de Bonsái Bizkaia también estamos ya inmersos en la organización. 


Se celebrará el sábado 28 de mayo y yo ya estoy pensando qué exponer. Como es habitual podemos exponer todos los socios, cada uno decide si hacerlo o no e intentamos que sea muy didáctica, eso si me gusta que todos pongan interés en como se expone. Sencillo pero bonito.Es buien momento par air aprendiendo las reglas básicas.

Este año además a las 12:00 tendremos una charla promovida por el Ayuntamiento de Barakaldo sobre Iniciación al Bonsái, el aforo es limitado y es necesario reservar plaza. La impartirá uno de nuestros socios, José Ramón Martínez Cuétara, de Bonsái Garden.

A mi me toca hacer una visita guíada a la expo, en principio está dirigida a los alumnos que asisten a los cursos de bonsái que impartimos pero normalmente se apuntan visitantes presentes en el recinto.

Os dejo el link a la entrada de la expo del año pasado.

Estoy intentando recopilar las que se celebrarán por toda la geografía nacional por si queréis visitar alguna, intentaré tenerlas para la próxima entrada. Recordad que si me enviais vuestros reportajes al correo elbonsaiyyo@gmail.com yo las publicaré.

Un abrazo


También te gustará

0 comentarios

Subscribe