Yuuki Ceramics: Carmen y Fernando

lunes, junio 20, 2022

Como sabéis hace unos días me llegó un paquete y por la etiqueta supongo que ya habéis adivinado el contenido.

Hace unos meses contacté con Carmen y Fernando y les pregunté por sus macetas, me dijeron que había lista de espera, y que para darme un presupuesto necesitaban saber de que tamaño las quería. Además luego tenía que elegir las patas, el borde, en fin que cada maceta es única.

La primera de ellas es hexagonal, Carmen me comentó que nunca había hecho una, pero confiaba plenamente en ella, a Fernando  le dije que como dibujo quería un paisaje. También me preguntó que me gustaría poner en el culo de la maceta y le dije que me encantarían unas flores de prunus. Tras varias conversaciones por whatsapp y vídeos para que viera como iba quedando antes de ponerse con el dibujo definitivo, por fin, hace poco me enviaron el resultado. Me ha encantado su forma de trabajar y su preocupación en que todo saliera a mi gusto. Y por supuesto, estoy encantada con los resultados.

Esta es la tarjeta que viene con la maceta. Al ser hexagonal he ido haciendo fotos de cada arista y de cada cara.















Como me parecía que en las fotos no se apreciaban bien los dibujos hice nuevas con la maceta en la mano.









La segunda le pedí que fuera ovalada y que tuviera dragones, mi signo del horoscopo chino. Las fotos no captan la fuerza de los dragones. En esta ocasión el culo de la maceta lo eligió Fernando, y me ha encantado.

















Los meses de espera han merecido la pena. Ha sido un placer.

Un abrazo, Loli


También te gustará

0 comentarios

Subscribe