Una semana después

lunes, noviembre 14, 2022

Llegué a casa agotada, seguro que a los que estuvieron no les extraña porque hubo comentarioss generales sobre lo cansada que se me veía, y todavia no he tenido tiempo de revisar todas las fotos. Aunque en redes son muchos las que ya han subido las suyas. Las últimas semanas han sido una locura, se han quedado entradas  programadas sin publicar previas al congreso porque no he tenido tiempo de terminarlas, una resumia lo que podiais encontrar, en otra os animaba a asistir, etc, pero no vieron la luz. Muy contenta con el resultado y tomando nota de vuestras sugerencias para mejorar todavía más. La entrada de hoy es la que suelo hacer siempre al final enseñando lo que se vino conmigo. Pero empiezo con estas fotos del fotografo ofical haciendo las primeras pruebas.




Como siempre un placer poder charlar unos minutos con vosotros, aunque no he tenido todo el tiempo que hubiera querido para ello. 

En uno de mis primeros paseos hasta la zona comercial para ir dando la bienvenida  a los profesionales, coincidió que llegaba Gian de Lotus Bonsai y me obsequió con una botella de vino de Burdeos. En la siguiente ronda estaba montando ya el stand y vi unas grullas que me gustaron, me las regaló, todo un detallazo por su parte.




Paco Ojeda, como siempre encantador y dispuesto  a trabajar en lo que le mandáramos, me sorprendó con varias de sus creaciones. Empiezo con la foto de familia


Las bandejas ya tengo pensado para qué usarlas.


Las macetas,  con unas texturas que me gustaron mucho. Unas por lo rugosas y otra por el aspecto metalizado







Tambien me regaló una"bola" que me dijo que flotaba en el agua, tendré que comprobarlo.




En el stand de María José me enamoré de una maceta y me la compré. Por cierto, me comentó que casi nadie se acordaba de pedirle el descuento por ser socio ABE



Y un último regalo de Carmen, de nuevo me perdía su taller de Ikebana y la charla de orquídeas, me sorprendió con un Dendrobium que ya viene a punto de florecer.



Gracias a Gabriel Corral, como siempre un encanto, le mencioné que ahora iba a necesitar tener de todo por duplicado, para no tener que andar llevando un montón de cosas cada vez que vaya a Asturias y me preparó una bolsa con todo el surtido Green-bite y Biorend. Las bolsas donadas por Meliflor, las estuvimos repartiendo durante todo el sábado a los asistentes, les gustaron mucho para poder llevar sus compras.


Juan Carlos y Marga de Lombrico no podían quedarse a la cena, pero llevaron dos cajas de productos para que yo decidiera, asi que además del lote que era para el ganador de Mejor autóctono, repartimos  uno para cada participante, también tuvieron detlle conmigo.

El viernes a pesar del estress porque todo quedará bien  tuvimos tiempo para las bromas, como este acento imposible que nos llevó Alberto Gimeno. única foto que tenemos juntos José María y yo


Como en otras ocasiones he recibido muchas muestras .de cariño, agradecimientos por el trabajo realizado, y sugerencias para futuros congresos. No me hice fotos con casi nadie, pero quisimos hacernos alguna de recuerdo los que participamos en la mesa redonda


Ahora que he terminado con las tareas postcongreso, pagos, inscripciones de socios nuevos, que han sido bastantes, espero poder ir poniendo entradas a diario con toda la información. 

Un abrazo, mañana un resumen con todo lo que tuvimos para disfrutar.



También te gustará

0 comentarios

Subscribe