En mayo tocan exposiciones

jueves, mayo 04, 2023

Os tengo abandonados, lo sé,  entre organizar el jardín y un percance con el móvil no he podido publicar.

Es tiempo de las exposiciones de club, y aunque no tengo mucho tiempo de entrar a Facebook, algunos carteles he recopilado. 

Me voy a permitir poner primero una que es a finales de mes, porque es la  de Bonsái Bizkaia. La composición del cartel es la ganadora del año pasado tanto en votación de aficionados como en la de público en general. Quizás os suene porque además en el pasado Congreso ABEAEB consiguió el premio del público.

Como siempre digo, estas exposiciones son para disfrutar con los amigos, eso no quita que intentemos hacerlo lo mejor posible, es una forma de ir viendo como funcionan las presentaciones, yo ya estoy pensando que presentar, este año creo que tocan arces. Pero ya lo veré en un par de semanas. 

Este mismo fin de semana se celebra la primera exposición de una asociación muy nueva, Asociación Cultural Jaén Bonsái, les deseo lo mejor.


También este fin de semana se celebra exposición en Elche.


La Asociación Cordobesa de Bonsái, también la hace este fin de semana, perdonad la calidad, pero he hecho un pantallazo del video que han subido a su perfil.


También este sábado tenemos en Noez la exposición del Club Bonsái Toledo




Para el siguiente fin de semana, ha anunciado la suya la Asociación Cultural de Bonsái Menesteo


El último fin de semana de mayo, es el turno de una de las veteranas, la Asociación Valenciana de Bonsái


No encuentro más pero si sabéis de alguna mas, ya sabéis me lo hacéis saber.

Y ya sabéis, es buen plan visitar alguna que os pille cerca, siempre se disfruta charlando con otros aficionados.

Un abrazo, espero poder tener pronto reparado mi móvil y poder recuperar el material que tenía pendiente de guardar en el pc

También te gustará

0 comentarios

Subscribe