El martes tuve visita, todavía no habia estado en casa, Cruz, Kruchi para los amigos se acercó hasta casa. Ahora que las dos tenemos mas tiempo decidimos que había llegado la hora de hacernos visitas mutuas para conocer nuestros respectivos rinconcitos, bueno yo creo que a kruchi le pudo la curiosidad de ver como meto tanto arbol en tan poco espacio.
Después del cafecito de rigor, subimos a casa. Me trajo como detalle estas violetas silvestres, como me conoce bastante sabe que el color de la flor es mi favorito, ya con la macetita elegida y todo. Y otras dos matitas mas pequeñas para lo que yo quisiera.
La macetita no tiene agujero y por si acaso la rompo al hacerselo yo, se lo he pedido al manitas de la casa.
Hasta hoy viernes no ha podido hacerme el agujero.
No he querido tocar mucho, asi que he sacado todo el conjunto a la vez, plantita y sustrato y lo he puesto en la macetita rellenando con pomice de grano finisimo. De momentoo está a la sombra.
He puesto una de las matitas pequeñas en la maceta que os enseñe el otro día para que den algo mas de altura y acompañen a las imperatas.
La otra matita la he puesto sola en la carpinus que suelo tener con lobelias, y que este año no he puesto.
Tengo la esperanza de que se propague por toda la maceta.
Después de un repaso a mis arboles y de ver los proyectos que todavia no conocía, nos fuimos a tomar el vermut y a charlar de todo un poco. Se nos pasó la mañana volando. Una tarde de estas le devolveré yo la visita.
Saludos, Loli
Después del cafecito de rigor, subimos a casa. Me trajo como detalle estas violetas silvestres, como me conoce bastante sabe que el color de la flor es mi favorito, ya con la macetita elegida y todo. Y otras dos matitas mas pequeñas para lo que yo quisiera.
La macetita no tiene agujero y por si acaso la rompo al hacerselo yo, se lo he pedido al manitas de la casa.
Hasta hoy viernes no ha podido hacerme el agujero.
No he querido tocar mucho, asi que he sacado todo el conjunto a la vez, plantita y sustrato y lo he puesto en la macetita rellenando con pomice de grano finisimo. De momentoo está a la sombra.
He puesto una de las matitas pequeñas en la maceta que os enseñe el otro día para que den algo mas de altura y acompañen a las imperatas.
La otra matita la he puesto sola en la carpinus que suelo tener con lobelias, y que este año no he puesto.
Después de un repaso a mis arboles y de ver los proyectos que todavia no conocía, nos fuimos a tomar el vermut y a charlar de todo un poco. Se nos pasó la mañana volando. Una tarde de estas le devolveré yo la visita.
Saludos, Loli
