Mi selección: agosto 2016

jueves, septiembre 01, 2016

Se nota que ha pasado agosto, el mes de las vacaciones por excelencia, ha estado todo parado, muy parado, así que la selección es muy breve.


Youtube:  Ultimamente es la única fuente donde es fácil encontrar cosas interesantes. Este mes os recomiendo tres vídeos. El primero me lo he encontrado al volver de las vacaciones, Germán Gómez pinzando un carpe.



El segundo lo han subido hace unos días, es de uno de mis canales favoritos,  y que ya otras veces os he recomendado, Bjorn Bjorholm Bonsai, en esta ocasión un time-lapse de un junipero.



Y el último también de hace unos días de otro de mis canales favoritos, Bonsai Empire, entrevistando a uno de los cuatro discípulos de Kimura que participará en la edición de este año del European Bonsai San Show en Saulieu. La entrevista nos permite conocer un poco más a  Hiroaki Suzuki, hijo de otro de los grandes del bonsái Shinji Suzuki.



Páginas web: Ya sabéis que de vez en cuando publico artículos en Rutabonsái, aprovechando el verano han renovado la web y ahora tiene una imagen nueva.



Blogs: Hay poco movimiento, pero quiero destacar una entrada del blog de Daniel Torres, Pequeño gran árbol, por su valentía, no suele ser habitual anunciar que has perdido uno de tus árboles, me ha servido para una idea para una entrada pero tengo que recopilar material.






Revistas: Aunque a primeros de mes tenía que haber llegado el número 87 de Bonsái Pasión no lo encontré al llegar de las vacaciones y ya empezaba a pensar que quizás algún "amigo" lo había cogido del buzón, pero la semana pasada por fin llegó. Está dedicado a los trabajos en juníperos pequeños, pero al final trae un artículo sobre como empezar desde semilla que seguro a más de uno le gustará.






Un último consejo, seguro que la mayoría ya la conocéis pero por si queda algún despistado,  podéis suscribiros para recibir de forma gratuita la revista Tot Bonsái  , de Carles Martinez, os dejo el link, ya sabéis clickando en la foto.




Esto ha sido todo por este mes.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Mi selección: julio 2016
Mi selección: junio 2016

También te gustará

2 comentarios

  1. Tus trabajos de recopilación y difusión ya se han convertido en un referente para mi, esto de que te lo condensen todo en uno es una maravilla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirme loli, y gracias por tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe