Pequeña reforma en mi terraza

lunes, agosto 14, 2017

Hace unos meses me di cuenta que la zona que en 2013 no reformé estaba muy deteriorada, el armario inferior se rompía por momentos.



Empecé a mirar armarios de resina para poner y a tomar medidas para saber qué cabría en ese espacio.
Después de estudiar varias opciones cuando Josean estuvo de vacaciones en julio nos acercamos a comprar todo lo necesario. Me había decidido por dos armarios de resina, y laminas de composite para la estantería.




Como la otra vez que hice cambios, todo entró en el coche estupendamente.



Mientras él me cortaba las laminas de composite a la medida necesaria yo iba limpiando la zona.

Primero tuve que mover todo, como en pocos días me iba de vacaciones fui metiendo los arboles y los kusamonos en las cubetas así podría moverlos en menos veces y ponerlo en la otra esquina, el efecto selva era total, menos mal que Josean no se asomó a verlo.



Una vez vacía la estantería que estaba encima del armario tocaba vaciarlo.


Me costó dejar limpia esa zona pero lo conseguí.





Josean ya tenía preparadas las estanterías de composite formada por tres laminas, en esta ocasión no he usado ladrillos para aprovechar mejor el espacio inferior, el soporte son postes de madera de 7x7 cms y 1 metro de altas.


Luego, entre los dos, montamos los armarios de resina, son de 90 de alto y cada uno de 65 de ancho y 45 de fondo, vienen ademas con un enganche para ponerlos unidos.


Uno de ellos lo he destinado a macetas de las que tenía repartidas por todas las esquinas y el otro para productos varios y bolsas de abono.


Puse algunas bandejas con arboles encima y aproveche para ir haciendo limpieza de todo.



Ese día al regar me dí cuenta que cuando noestén las bandejas caerá agua encima de los armarios, en principio no se si se filtraría al interior, pero no quería averiguarlo, medí y le pedí a Josean que me trajera un hule para poner encima, cubre los armarios por detrás, por encima y cae un poco por delante, de forma que el agua resbala por él.


La zona donde está mi mesa también la he reorganizado, la tenía llega de cosas y cada vez que queria usarla tenía que mover trastos. Ahora he dejado en una esquina los tornos y una caja con trocitos de alambre.



A la vuelta de mis vacaciones he usado el espacio que queda encima del armario para guardar las cubetas.



Eso si, no he conseguido hacer hueco para nada más.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Remodelando mi espacio

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola Loli, un cambio necesario y mejorando lo que tenias antes (aprovecando hasta el ultimo cm), yo estoy levantando toda mi terraza de unos 32 mts cuadrados para sanear todo el suelo incluso cambiando todo el suelo .

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe