Próxima Exposición de la BBE

viernes, abril 15, 2011

Hago un paréntesis en el trabajo sobre macetas para anunciaros que el próximo 21 de mayo la asociacion a la que pertenezco, Asociacion de Bonsai y Suiseki de Bizkaia, celebra su exposición de primavera, aunque somos una asociación muy joven ya hemos celebrado varias exposiciones.

La primera en abril de 2009, recien comenzada nuestra andadura como asociación, fuimos invitados a formar parte de un evento sobre la cultura japonesa.



En junio de 2009, volvimos a exponer,esta vez al aire libre.


En noviembre pasado volvimos a exponer de nuevo, dentro de un evento sobre cultura japonesa. Tuvimos colaboracioens de lujo como Carolina Piris y Mª Rosa Bonet, además hicimos dos talleres de plantones para todo aquel que quiso probar.


Esta vez celebramos nuestra exposición de primavera, en ella se podran ver todo tipo de árboles, unos mas formados y otros recien empezados a trabajar, creemos que todos nuestros socios tienen derecho a exponer, desde el mas joven con tan solo 13 años hasta el mas veterano que pasa de los 50, queremos aprovechar para acercar este mundillo a todo aquel que se acerque a conocernos.

Estais todos invitados a compartir ese día con nosotros.


También te gustará

0 comentarios

Subscribe