Un pequeño gran cambio

lunes, abril 18, 2011

Lo prometido es deuda, hoy os pongo la última parte de mi charla sobre macetas.

Esta fue la parte mas participativa, pedí a mis amigos de la asociación y a otros amigos que me mandaran fotos de sus arboles con diferente maceta, y todos respondieron estupendamente, cada foto fue comentada y analizada la maceta.

Este primer ejemplo es un bosque de hayas de mi amigo Manu, lo tenía en una maceta y en el último trasnplante lo puso en una laja de MJ, a mi me encantó el resultado, y a la mayoría de los asistentes también.


Este pino doble tronco, es de mi amigo Manolo, me tiene enamorada cada vez está mas bonito, pero la maceta a mí sigue sin convencerme.


Este bosque es mío, y ya está por ahi en alguna entrada, venía en una maceta que no me covencia nada y lo cambié a una plana esmalatada en color claro a mi me parece que ganó con el cambio.


Imanol, otro amigo, muy aficionado a los montajes con el photoshop para ver como queda un árbol con varias macetas, aportó su granito de arena con este montaje, no hubo una clara mayoría entre los asistentes, unos preferían la del centro y otros la de la derecha.



Toño, en cuanto se lo pedí se mostró encantado y me mandó mas de una foto, ma en este primer ejemplo, la diferencia queda patente,, el árbol también es vedad que ha mejorado, pero la maceta dice mucho mas ahora que antes.


De mi amigo Asier, tenía claro que ejemplo poner, este bosque enamora cuando lo presenta en exposición, en un primer transplante, no hubo más remedio que ponerlo en una mas profunda, pero en el último transplante l oha pasado a una maceta muy plana y más clara, a mi me encanta el resultado.


Otro de los míos, el granado con la maceta que tenía cuando llegó a casa, la que le puse en el primer transplante y la última creo que ya dije que era una maceta japonesa de seto, creo que esta será su maceta por mucho tiempo.


Otro de Toño, este haya en cascada, la puso en una maceta de MJ, todos coincidimos en que nos gustaba el resultado.


Y uno más de Toño, este pino, entre el trabajo y el cambio de maceta,  la mayoría coincidió en que el cambio era asombroso.


El último que me mandó Toño, el cambio también es muy evidente.


Otro de los montajes de Imanol, este lo preparó para decidir que maceta le ponía a  este pino suyo, hubo discrepancias y ahora mismo no recuerdo si al final después de escuchar todas las opiniones, hubo consenso o no.


Este arce también es de Manu, con el cambio parece hasta otro árbol.


Creo que no me he dejado ninguna, preparé este trabajo con mucho cariño y esperando que a alguien le ayudase a la hora de elegir maceta. Me sorprendió la excelente respuesta a mi llamamiento pidiendo fotos, como siempre mis amigos respondieron rápidamente. Gracias a todos.

Gracias también a los asistentes que aguantaron la chapa hasta el final, como premio a su aguante, sorteé una maceta y le toco a mi amiga Lourdes, estaba encantada.

También te gustará

0 comentarios

Subscribe