La visita de Ana

miércoles, septiembre 21, 2011

Ayer me avisó Ana, una amiga, que por fin había sacado tiempo y venía a casa a hacerme  una visita y  le avisé que le iba a tocar trabajar porque tenía ya la mañana organizada. Se mostró encantada con el plan sin saber lo que le iba a tocar.

Había pinzado el olmo Isabel que ya conoceis, y el sustrato estaba ya muy degradado, como los olmos lo aguantan casi todo y me gusta adelantar algún transplante, había decidido que hoy por la mañana le tocaba, había elegido ya una maceta azulona que habia en casa y me parecía que le iba bien.



Ana cuando la ha visto decía que era mas pequeña que la actual, la hemos preparado y nos hemos puesto manos a la obra, nos hemos reido mucho




Por delante



Y por detrás



El resultado final


He usado una mezcla de pomice y akadama, y un poco de carbón de bambú en el sustrato, luego un riego con agua y un poquito de enraigard y a seguir con el trabajo.

Una artista Ana con el palillo y con la camara no digamos, en la próxima entrada os enseño el resto del trabajo. Anticiparos que ya le he dicho que cuando quiera puede volver.

Saludos, Loli

También te gustará

1 comentarios

  1. Menudo ritmo de entradas llevas. No me da tiempo a seguirte.
    Que bien se pasa cuando se comparte un trabajo y ademas quedó muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe