Tantai 2013: lo que nos vamos a encontrar

miércoles, diciembre 04, 2013

Ya os enseñé el programa



Imanol me ha informado que hay un pequeño cambio, en la imagen anterior ya está corregido, el viernes por la mañana será la demostración a cargo de David Benavente y por la tarde será la crítica de los árboles por el mismo David. Comentar que la crítica se hará en una sala con los asistentes sentados y proyectando las fotografías de los árboles, creo que este año cuentan con el mismo fotografo que hizo la anterior vez las fotografias oficiales de los árboles, Juan Angel Regaña, esta forma de disfrutar de la crítica de los árboles resulta  mucho más cómoda para los que nos gusta asistir a estas cosas.

La zona donde van a estar los árboles a concurso es preciosa, una de las salas del Palacio de Villasuso que ya de por sí solo se merece una visita.


Seguro que podemos disfrutar de bonsái de mucha calidad, no en vano entre los miembros de la asociación hay varios cuyos árboles ya han sido premiados con la distinción de obra maestra en diferentes ediciones de Alcobendas. Los aficionados a los pinos silvestres podrán disfrutar de lo lindo, creo que se puede afirmar que es la especie preferida por la mayoría, os podéis hacer una idea recordando los árboles presentes en la edición anterior.



Las demos serán en otra sala a menos de 15 metros de la anterior, vamos al lado, si os fijáis estoy sentada en primera fila.



En esta ocasión ya os he contado que estará de nuevo David Benavente y el segundo demostrador elegido ha sido Mario Komsta.

Los talleres serán un poco más lejos, pero tampoco mucho, están reservados exclusivamente a los inscritos.


El sábado será la cena de hermandad y de entrega de premios. En la anterior nos lo pasamos genial, unos cuantos nos fuimos luego a bailar, otros prefirieron tomarse unas copas.



Y seguro que después de las comidas tenemos tiempo de un cafecito.


Si tenéis niños el domingo por la mañana habrá un taller impartido al igual que en la primera edición, por Xamu, aprovechando que ahora no me oye, decir que es un sol, los niños van a disfrutar muchísimo, estoy pensando si podré hacerme pasar por niña.


Si todavía no habéis decidido si venir o no, otro aliciente más, ese mismo fin de semana se celebra Ardoaraba, la fiesta del vino y una de las carpas montadas para la ocasión se encuentra allí al lado. buen vino, buen txakoli, buenos pintxos, os vais a resistir?


Y bueno si os vais a poner así, tendréis la oportunidad de coincidir otra vez o por primera vez conmigo, que eso no tiene precio.

En serio, estoy deseando que llegue el viernes, va a ser el premio a una semana muy estresada.

Un abrazo.

Otros temas relacionados:
Entrevista: Tantai 2013, cómo se organiza un evento.
Tantai 2013: un vistazo a la edición anterior.

También te gustará

6 comentarios

  1. En este caso no voy a asistir, así que confío en que lleves tu libreta de apuntes, tu cámara y tus dotes de periodista para que luego nos puedas informar de lo que ha dado de sí este certamen. Tiene muy buena pinta, la verdad, disfrutádlo que no hay muchas ocasiones como esta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo las dos cámaras preparadas, la grabadora no se si la tengo disponible pero por si acaso he preparado libreta y dos bolis. Intentaré poner ya un avance el lunes.
      Una brazo

      Eliminar
  2. Mecachissssss..... Podría pasar sin escuchar la crítica a los árboles.... incluso sin ver las demos..... si me apuras, incluso sin ver los árboles.... pero cómo nos hubiese gustado a Feli y a mi, compartir amplios ratos de charla e incluso por la noche ir a bailar.... ( bueno perdón, a enseñarte a bailar ) jejejejeej. Otra vez será.

    Un abrazo ,Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te voy a dar yo a ti clases de baile, jajajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Como me queda lejos, tu serás mis ojos. Suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe