Mucho frío y poco trabajo

domingo, enero 25, 2015

Aunque en la terraza la temperatura no baja nunca tanto como en la calle sí que es verdad que con 4 o 5º de mínimas no apetece estar fuera. En el pueblo no hemos visto ni un copo de nieve, tan solo algún rastro en los montes que nos rodean.

El lunes me dediqué a revisar las yemas de los arces, alguno está en la lista de trasplantes y no quiero que se me escape el momento adecuado. Además seguí con el plan de nutrientes, a los que están con hojas les tocó la primera dosis de glucosa del año. El resto de mi tiempo libre de la mañana, lo dediqué a preparar las entradas del miércoles y el viernes.


El martes después de regar, terminé de decidir macetas para los futuros trasplantes. Las pequeñas son de las que voy a reutilizar, así que tengo que sacar un rato para limpiarlas.



El miércoles, revisé los pinos, y les di a ellos y a todas las coníferas una dosis de Nutritech Coníferas, lo ví y decidí probar a ver que tal va. Me tengo que poner con ellos, a ver si saco un rato.




El jueves llegó un nuevo inquilino, tenía que ponerlo en maceta y eso me llevó toda la mañana, mañana os lo presento, para los incrédulos, todavía tengo una balda de las pequeñas vacía del todo. Por la noche preparé la entrada.



El viernes, revisión a los trasplantados de enero, el plan que me hice va perfecto, de los de enero ya he terminado, en febrero tengo 6 anotados pero decidirán ellos, si dan señales de brotar, además llegó un nuevo paquete, os enseñaré el contenido el miércoles.




El sábado de nuevo asociación, le puse presentables a Angel dos de sus pequeños, un carpe  y un grupo de 3 granados.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Organizar trasplantes y otras tareas
Esta semana: revisiones de invierno

También te gustará

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Como mantengo la intriga, eh? Aunque alguno ya lo sepa
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues si que hace frío, si. Aquí hoy ha salido un poco de sol y como se agradece!

    Yo quiero ver ya el nuevo inquilino! Que me muero de curiosidad ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado esta tarde al solecito con los arboles, hasta que ha anochecido, se estaba genial. Para el nuevo inquilinio quedan horas, mañana lo ves.
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe