Días de relax

miércoles, julio 15, 2015

Un viaje imprevisto en familia, pensado un domingo para salir el viernes siguiente y volver el domingo por la noche.
 
Surgió de una manera muy tonta, el "peque" de la casa dijo comiendo "¿recordáis que bien lo pasábamos todos juntos en Port Aventura?", hemos ido muchas veces porque a todos nos gusta y este año se cumplían 18 años de nuestra primera vez, así que dicho y hecho al terminar de comer empecé a buscar opciones, decidí que nos alojaríamos en uno de los hoteles del parque.

Y el lunes empecé a pensar que haría con los bonsáis, hacía años que nunca íbamos todos juntos, por lo que siempre se quedaba alguien para regar, eran pocos días pero estábamos teniendo días de mucho calor, para el fin de semana daban un viernes por encima de 34º y el fin de semana bajaban a 24º, no era mucho, pero no siempre aciertan.

Decidí dejarlos en bandejas con agua, usaría las bandejas de los trasplantes y los platos de jardineras que uso para los kusamonos, empecé a hacer pruebas el martes, temperaturas muy altas, el agua en algunas bandejas no duró todo el día, pero tendría que arriesgarme.

El jueves antes de cenar regué y eché el agua extra. El nivel de agua inicial era de unos 4 cms en las bandejas grandes y de 2 cms en los platos.




En todo el fin de semana no supimos que temperaturas estaban haciendo, no miré mucho el móvil. El domingo llegamos sobre las 11 de la noche a casa y salí a ver si había ocurrido algo, a simple vista todo estaba bien. No quedaba agua en la mayoría de las bandejas, pero no había sucedido ninguna desgracia y no hacia falta regar. El lunes lo tenía complicado, mañana de médicos, así que dejé un día más los recipientes. Ayer me puse a retirar las bandejas y platos y a reorganizar la terraza, algún kusamono lo ha pasado mal pero espero que se recupere.

Ahora alguna foto del fin de semana. He comentado que elegí como alojamiento uno de los hoteles del parque, me decidí por el hotel Gold River, que es un poblado del oeste, perfectamente ambientado, salvo la zona de piscinas, evidentemente.


Shambalá y Dragon Khan, se entrecruzan en la siguiente foto.



Y ahora unas fotitos familiares, espero que el niño no se me enfade, no le gusta lo de las redes sociales.



El domingo pensando donde comer, a los "niños" se les ocurrió repetir una foto que nos hicimos la primera vez que fuimos.



Nos hemos reído mucho los 3 días y en el viaje de vuelta Goizane ya venía pensando donde hacer la siguiente escapada. Yo he tenido a los tres pendientes de mi todo el rato, ¿estás bien? ¿estás cansada? ¿cómo te encuentras?, ni sé cuántas veces lo he oído, he estado muy bien, me he montado en todo menos en una, que no me he atrevido. Siento no haber podido hacer visitas, pero era muy poco el tiempo y la idea era pasarlo los cuatro juntos.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Dos excursiones sin nada de bonsái
Un poquito de Dinamarca

También te gustará

1 comentarios

  1. Aunque se disfruta mucho saliendo de viaje con la familia, la verdad es que se sufre dejando a los arbolitos, siempre hay dudas de si aguantarán...
    Muy chulas las fotos de la escapada. A mi me tocará ir con los míos en breve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe