Cosas nuevas gracias a Raúl

lunes, mayo 09, 2016

En abril os enseñé una laja que había hecho Raúl Calvo, y que iba a necesitar otra.



Después de hablar con él, prácticamente lo he vuelto loco, ha tenido muchísima paciencia conmigo, este sábado por fin tuve en mis manos una laja y una mesa. Ahora ya estoy contenta porque me vienen genial, la mesa me vale para casi todos mis árboles más grandes y la laja me sirve para él que quería y bastantes de los otros. Ayer aproveché para hacer las pruebas para la expo del día 21, probé con los árboles y varios kusamonos para decidir cada presentación pero de momento solo os enseño las dos piezas recién llegadas.

La laja, más grande que la otra.





Y la mesa, para que os hagáis una idea las medidas son 55x34 y de alto 27.









Más adelante ya veréis las pruebas y la decisión final.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
La laja de Raúl



También te gustará

3 comentarios

  1. Tiene buenas manos este Raúl, yo también tengo una laja que le compré para llevar a la pasada edición del concurso de Alcobendas. Tienen una calidad muy buena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, he observado que en las fotografías, la tela que utiliza como fondo no está planchada, podría tenerlo en cuenta en futuros artículos. Muchas gracias, saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento que las fotos no sean de su agrado, pero en mi caso esto es un hobby, aparte de esto trabajo, si tengo que sacar tiempo además para planchar el fondo creo que no se verán muchas fotos con él.
      Un saludo

      Eliminar

Subscribe