Mi selección: abril 2016

miércoles, mayo 04, 2016

Estaba tan  ansiosa por enseñar la maceta de la entrada anterior que casi se me pasa poner la selección del mes pasado.

Youtube: de nuevo una recomendación del canal de Bonsai Empire, en esta ocasión un vídeo con la demo de Bjorn Bjorholm en el evento Generation Bonsai.


Revistas: En abril tocaba bonsái Pasión, con un numero dedicado a los trasplantes. Nunca vienen mal estos repasos.





Facebook: He disfrutado muchísimo viendo las fotos de los árboles del museo, Luis Vallejo nos ha deleitado con muchas fotos este pasado mes, y además poniendo nombres de las variedades por e ejemplo de los arces.


Blog: Me ha gustado esta entrada de Manuel de Día a día de un bonsailover. El mirto es un árbol que me atrae mucho y la combinación con la maceta amarilla ha quedado estupenda.



Como veis en esta ocasión la selección es muy corta, ya está todo le mundo organizando exposiciones de primavera, espero que os guste.


Un abrazo

Otros temas relacionados:
Mi selección: marzo 2016
Mi selección: febrero 2016

También te gustará

1 comentarios

  1. Me encanta esta sección de tu blog. El análisis que haces de las diferentes plataformas con las que estar al día de este mundillo es muy bueno.

    Y este mes, me has dado una alegría... Me siento orgulloso de que te haya gustado esa entrada. Este tipo de reconocimientos son los que nos hacen seguir con nuestro trabajo de blogueros!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe