Mi selección. julio 2018

jueves, agosto 02, 2018

En pleno verano cuesta encontrar recomendaciones interesantes, pero aquí tenéis unas cuantas.

Eventos: Este mes a través de Facebook vamos recibiendo información del evento que se celebrará en septiembre, va a estar muy interesante, yo no me lo pienso perder. Ya os puse información en la entrada anterior a ésta.




Revistas: Este mes han tocado dos:  Tot Bonsai, con un número muy interesante, una entrevista a Juan José Pardo, artículo sobre hongos, ... Los socios de ABE ya la habréis recibido en vuestro correo, pero para el resto os dejo el enlace donde os podéis descargar la versión gratuita, tenéis una versión extendida si os suscribís, algo que os recomiendo.





Tocaba también Bonsai Focus, en este caso aparte de un reportaje sobre Arco, y algunos trabajos interesantes he seleccionado otras cosas que me han parecido más útiles para los aficionados, cómo aprovechar una pyracantha comercial, ramificar los arces y la reflexión de Tony Tickle en esta ocasión sobre la mujer y el bonsái.





Blogs: Tres recomendaciones, la primera del blog de Valavanis, un reportaje sobre la trayectoria de Hatsuji Kato, recientemente fallecido, la segunda, una entrada del blog Bonsai Tonight, sobre la relación entre el color de las ramas y el estado de las raíces, y la tercera una entrada del blog de Andres Bicocca, y uno de sus impresionantes trabajos de madera.




ABE: Más actividades que se han anunciado de cara al congreso, y todavía quedan más.





Youtube: un vídeo del canal de Bonsai Empire sobre el riego.



Un abrazo


Otros temas relacionados:
Mi selección: junio 2018
Mi selección: mayo 2018

También te gustará

0 comentarios

Subscribe