Mi visita favorita

jueves, mayo 02, 2019

Os dije que el sábado después de las compras en Iturraran  seguimos de visita. Nos acercamos hasta Donosti a visitar el jardín de José Luis Crespo, es mi visita favorita. No voy todo lo que quiero, pobres José Luis y Josu si  estuviera más cerca y más libre de obligaciones.



En esta ocasión no pensaba hacer fotos, y no llevaba la cámara, pero no me pude resistir, hice varias con el móvil. Aproveché a repasar como estaban árboles que ya conocía, comprobar como van avanzando otros y sobre todo charlar mucho de bonsái, José Luis y Josu son incansables resolviendo dudas y comentando los árboles, es una gozada compartir unas horas con ellos. La lfina lluvia acabó arreciando y tuvimos que continuar charlando en el interior mientras tomábamos un café, pero en cuanto cesó volvimos a salir, es díficil resistirse a disfrutar de tanta belleza.



Repasamos el pinzado de oveja de las hayas, José Luis estuvo haciendo una de ellas mientras charlábamos. Hablamos también de kusamonos y como cada vez es más importante elegirlos adecuadamente.





 








Decidí compartir con vosotros algunas imágenes de esa visita.  Espero que os hayan gustado.

Un abrazo


Otros temas relacionados: 
El jardín de las delicias hecho bonsái
Visita-taller a Donosti

También te gustará

3 comentarios

  1. Gracias por llevarme a la visita Loli. Lo pasé en grande y disfruté mucho viendo esos árboles maravillosos. Muchas gracias a Jose Luis también por enseñarnos detalladamente su jardín. Una visita inolvidable! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado la visita y muchas gracias por enseñarnos esa maravilla de jardín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta visita!

    Me encantan ver jardines que están mimados hasta el último detalle!

    Un saludo desde el sur

    ResponderEliminar

Subscribe