Mis recomendadas

jueves, junio 04, 2020

Me preguntáis mucho por estos temas, y son de las más leídas. Todas ellas pertenecen a la sección de "La colaboración de..."




Todos estos artículos merecíann haber sido publicadas en alguna revista pero los autores decidieron confiar en mi para publicarlas en  El bonsái y yo, los seguidores respondieron estupendamente y se encuentran entre las 20 más leídas desde que empecé con el blog. Me siento muy honrada de que mis amigos confíen en mi para dar a conocer a todos los aficionados sus conocimientos.

Así que he decidido ponerlas todas en una entrada, clickando en el titulo o en la foto de cada una llegáis a ellas. Además en alguna os remito a vídeos del canal de ABE, donde podéis oír las explicaciones de primera mano. 

Empezamos con la trilogía sobre fungicidas y fortificantes, colaboración doble de Gabriel Corral y Juan José Pardo




En esta caso, tenéis también la opción de ver los vídeos en los que Gabriel lo explicó.






La siguiente serie  es sobre pinzados, las dos primeras sobre el haya europea a cargo de Josu Andueza y José Luis Crespo y las otras dos sobre los arces de Montpellier, gran trabajo de Josu Andueza.





Para terminar, la primera de las colaboraciones de Juan José Pardo, ayudando a superar la phomopsis.


Como he dicho, todas ellas están entre las 20 mas leídas de la historia del blog, lo que da idea del interés que despiertan este tipo de artículos. Me alegro infinito de tener amigos que saben tanto.

Un abrazo



También te gustará

0 comentarios

Subscribe