Entre trasplante y trasplante

miércoles, febrero 16, 2022

Esta época es de mucho trabajo para los aficionados al bonsái, el que más y el que menos tenemos una buena cantidad de trasplantes. El trabajo se multiplica, sobre todo si además del bonsái tenéis otras obligaciones, familia, trabajo, etc, como es mi caso y el de la mayoría de los que conozco.


Yo voy cubriendo el plan que me había trazado, hice los dos primeros el día 22 de enero, el fin de semana siguiente otros cuatro. Y en febrero llevo ya 6, de los planificados para febrero me quedan 5, y luego en marzo tengo 4 y los tropicales que los dejo para abril. Como tengo poco sitio y me gusta tenerlos en la zona más protegida al menos dos semanas, me tengo que organizar así.


Dos semanas despues del trasplante alguno ya esta reaccionando.


Alguno se ha adelantado tanto, que a pesar de estar en la lista, lo he dejado para otro año, quizás lo haga en otoño. Ya sabéis que alguna vez adelanto alguno a esa epoca.


Este otro no se ni cuando lo voy a trasplantar, lleva casi un año en casa y no ha dejado de florecer.




Mientras tanto, los demás van despertando, me encanta disfrutar de esta época, aunque este año no tengo tiempo para hacer fotos tranquilamente. Estos este año están tranquilos, les tocó el año pasado.




Estoy preparando una evolución que os va a gustar mucho.

Un abrazo

También te gustará

0 comentarios

Subscribe