Feli y Yoyoh, unos anfitriones 10

lunes, noviembre 18, 2013

No puedo terminar la relación de entradas de lo vivido en Avilés sin referirme a Yoyoh y a Feli, desde el principio nos animaron a ir y las instrucciones para llegar a su casa no pudieron ser más exactas, les dije que la condición para la visita era invitarme a un café. Y me tomé dos, estaba  muy bueno y con el día de perros que hacía entraba de maravilla y no digamos las casadielles que nos había preparado Feli.

Mientras nos poníamos las botas, Yoyoh nos hizo esta foto.

Fotografía tomada por Yoyoh

No os fiéis de la manga corta de Josean, hacía bastante fresquito
Yoyoh nos enseñó sus otras aficiones, suisekis, pintura, grabados, es todo un artista. Quería hacer muchas fotos del jardín pero la lluvia arreciaba. Nos enseñó primero sus árboles y fui haciendo algunas fotos a pesar de la lluvia.

A este primero me he propuesto hacerle sitio. Hubo bromas con lo de que no me cabe en la terraza, pero ya veremos...




Comentó que este pino lo había diseñado el capitán, Juan Liñares, me encanta la linea del tronco y espero verlo en unos años en algún evento importante.




Arreciaba la lluvia y me tuve que resguardar, antes de irnos hacia Avilés hice fotos del jardín, ¡qué gozada poder disfrutar de un espacio así!





Todavía le falta algún detallito por terminar.





Como buen anfitrión se había encargado de reunir a un buen número de aficionados alrededor de una buena mesa, bueno una mesa, no, fueron dos, yo no hice fotos pero Juan y alguno más sí. He cogido estas tres, espero que no se enfade nadie.

El grupo al completo, fotografía realizada por Juan.


Nuestra mesa, falta Juan que estaba haciendo la foto, no se nos ve a todos pero ahí estábamos.

Josean y yo, fotografía tomada por Juan

Voy a nombrar a Juan mi fotógrafo oficial, ¡he salido bien!

Debido a un asuntillo de última hora no nos pudimos despedir adecuadamente de ellos pero como nos hemos quedado con ganas de volver, lo haremos con mejor tiempo y entonces haré muchas más fotos de los árboles y el jardín.

Un abrazo, y espero que ayer disfrutaras de tu cumpleaños, seguro que sí.

Yoyoh, el anfitrión perfecto.

Un beso muy fuerte.



También te gustará

9 comentarios

  1. Gracias por la visita Loli, menudo jardin Japones y los bonsáis... pero te falto una cosa por fotografiar.... esos 2 perritos tan guapos que tiene...

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una buena visita. Realmente Yoyoh debe ser un anfitrión excepcional, ya que todos cuentan maravillas de él. Enhorabuena por esos días de compartir afición con tantos amigos.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  3. El bonsai es una afición que UNE, felicidades por las amistades, por el jardin, por,.... es decir, felicidades por estar en el mundo del Bonsai.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que el viaje dejó huella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que lo pasaron de maravilla; Un jardín espectacular, buena compañía, buen café y unos casadielles de lujo. Me alegro por todos, por los anfitriones y por los invitados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir compartiendo tus experiencias Loli, estás haciendo de nexo de unión de muchos bonsaistas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta pareja no es que sean buenos anfitriones, son los mejores. Hablo en primera persona y, la verdad, no sé como devolverle tantas atenciones. Y decir que los conocía gracias al bonsái...¿qué más se puede pedir?

    Un abrazo y ¡un hurra por Feli y Yoyo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno....... que tan solo somos normales...... Lo que sería noticia y anormal sería ser de otra manera con los amigos. No obstante he de reconocer que les Casadielles de Feli son punto y aparte.
    Siempre he dicho que en el libro de nuestra vida, las páginas más bellas son las que hablan de los amigos.

    Un abrazo a todos y gracias a ti Loli por el detalle de esta entrada. Como, en efecto, no nos despedimos en Avilés, pues vas a tener que volver a venir para que nos despidamos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, en esta ocasión el mérito no es mio sino a la hospitalidad de Yoyoh y Feli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe