Escuela de Bonsái David Quintana: demo del Congreso Gallego

viernes, noviembre 11, 2016

Muchos aficionados descubrieron a David en la demo del Congreso Gallego, para su primera demo fuera de nuestra zona él había decidido llevar un tejo que llevaba ya un tiempo en su jardín.




Yo  lo ví en junio en la visita que hicimos y me dejó impresionada, lo primero que pensé que era demasiado grande para una demo de un día y más sabiendo que la demo era el domingo y que para las 6 de la tarde tenía que estar terminado. pero conociendo a David supe que si alguien era capaz de terminarlo, era él

Durante las demos del sábado el tejo ocupaba un lugar detrás de Michael Tran y todos los aficionados presentes se quedaban impresionados con el tamaño del árbol y el trabajo que se había puesto David para el día siguiente, se hicieron apuestas, la mayoría pensaba que no lo iba a terminar.



Para la demo contaba con la ayuda de Natxo Urgell, funcionan como un tándem perfecto.

En las semanas previas  a la demo David había limpiado la masa de verde para llevar el tejo listo para alambrar, tarea a la que se pusieron rápidamente.

















Poco a poco el aspecto del enorme tejo iba cambiando.








Como sabéis yo tenía que irme antes de la hora de comer, por lo que me han contado, David siguió alambrando incluso mientras se hacía la entrega de premios, después de la comida siguieron alambrando y para las 6 el tejo estaba listo, ¿quién dijo que no era posible?
Las siguientes fotos me las ha pasado David, en las caras de él y de Natxo se refleja la satisfacción del trabajo bien hecho.



 


El cambio es impresionante. A tenor del resultado y de los comentarios fue una buena tarjeta de presentación de David como demostrador.

Os dejo con la foto del antes y después.



Un abrazo

Otros temas relacionados:
Escuela de Bonsái David Quintana: evolución de un pinus sylvestris.
Una nueva escuela de bonsái en el norte.

También te gustará

0 comentarios

Subscribe