Primeros pinzados de septiembre: Zelkova y Buxus

jueves, septiembre 12, 2013

Ya he dicho varias veces que mis bonsáis y proyectos varios están este año desmelenados. Aprovechando mi nueva zona de trabajo he aprovechado el sol y las horas libres que todavía tengo.

Empecé con la zelkova, llevaba días viéndola desatada. Las fotos hasta que no recupere la normalidad, es decir uno trabajando y otros en clase, no están muy decentes.





 Unos tijeretazos después.


 Y vuelta estar guapa y arreglada.




A pesar del calor, de nuevo más de 40º, estaba a gusto así que decidí ponerme con el buxus, se me olvidó hacerle fotos antes de empezar. Ya llevaba un ratito cuando me dí cuenta.



Quince minutos después



Me encuentro a gusto en la nueva zona de trabajo, Como veréis en la siguiente entrada podemos estar dos personas sentadas trabajando.

Para el fin de semana he preparado un vídeo de flores.



Un abrazo

Otros temas relacionados:
Zelkova: primera sesión de peluquería
Buxus: quitar flores y alambrar.


También te gustará

6 comentarios

  1. Que orden y que limpieza!
    Así da gusto trabajar.
    Las flores preciosas. Mira que hay colores bonitos en la naturaleza, pero a mi me siguen sorprendiendo la delicadeza y sencillez de las flores blancas del prunus.( me tengo que hacer con uno, jeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, si antes estaba a gusto tal y como lo he puesto ahora, todavía más. Los prunus son un vicio, yo ya estoy vigilando cuantas yemas de flor tiene el mío.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Como ha dicho Daniel, un lugar maravilloso para disfrutar del trabajo con los árboles y de la belleza de las flores...
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto. Tienes una terraza estupenda. La zelkova ha quedado muy guapa tras el paso por la peluquería y el buxus está genial. Tienes unas flores preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese "desmelenamiento" no hace sino confirmar los buenos cuidados que han recibido. Sigue así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con ese nuevo "quirófano" que te han instalado seguro que harás y -como caben dos- probablemente haremos maravillas jejeje
    Besos
    kruchi

    ResponderEliminar

Subscribe