Ya es Navidad

viernes, diciembre 23, 2016

Desde El Bonsái  y yo os quiero desear una Feliz Navidad.




Como sabéis en casa nos encanta montar el Belén, el pasado día 10 fue el día elegido.

No sé si alguna vez os he contado la historia, nosotros nos casamos el 10 de diciembre y aquel año volvimos del viaje días después de Navidad, así que no habíamos adornado nada nuestra casa.

El año siguiente se nos ocurrió que de autoregalo por el primer aniversario nos regalábamos un Belén, este año ha hecho 27 años de ese autoregalo, cada año hemos ido comprando algo nuevo, unos años más grande y otros un detallito.

Este año han sido tres cosas: yo  elegí una piara de cerdos que me gustó. Nuestra hija nos ha regalado un pueblo que nos gustó, y mi querida Ana, un árbol, aunque parezca mentira conseguí hacer sitio para todo.

El Belén lo montamos entre Josean  y yo, tardamos varias horas, y luego el árbol yo sola. La estructura la ponemos entre los dos, este año empezamos un poco antes de las 11 de la mañana, primero el cielo, luego los tableros, yo coloco las casas, cada una tiene su luz  y luego él se encarga de ir instalando la parte eléctrica mientras yo desembalo figuras y reparo las dañadas, una de las que siempre me toca arreglar es un meón que tenemos.










Y ya muy avanzada la tarde.






Os suena de algo el sustrato que está arando el labrador?





 









Y por último el árbol, este año decidí que renovaba adornos y van todos en rojo y blanco.




Un abrazo ,y lo dicho: FELIZ NAVIDAD






También te gustará

4 comentarios

Subscribe