30 Aniversario de la Colección y Escuela Bonsái Luis Vallejo, un avance

lunes, diciembre 05, 2016

Como sabéis este fin de semana tocaba bonsái y bonsái de mucha calidad. Los aficionados teníamos una cita en Alcobendas en una edición un poco diferente. Luis Vallejo celebraba el 30 Aniversario de su Colección y Escuela de Bonsái y contaba además con la participación de 18 bonsáis invitados, la mayoría conocidos por todos, a mi me encanta ver como van evolucionando.



Hasta el viernes por la tarde estaba resignada, en esta ocasión me lo perdía, pero mi marido que sabe que esto me gusta me dijo antes de la cena que pasábamos el domingo en Alcobendas. Lo comenté con tres amigos, y nos fuimos los cinco ¡y que cinco!, Ana, Josu y José Luis, además de nosotros dos, así que nos lo hemos pasado genial. Ha sido corto pero muy intenso,

El tiempo según nos acercábamos a Alcobendas pasó de malo a malísimo, llegamos sobre las 10, nada más llegar me encontré con Sergio Valdivieso y me dijo que teníamos que estar, que tenía algo para mi, entramos al museo pero cada vez llovía más,  pasadas las 11 decidimos ir a la demo empapados y yo no había hecho ni una foto.





Salía cada cierto tiempo a ver si la lluvia había cesado, pero hasta después de comer no paró, antes de ir nuevamente a la demo nos pasamos y pude hacer algunas fotos, todavía estoy seleccionando para una  entrada, con todos los árboles, pero para no variar me he traído mucho material y eso que la luz no era muy buena.. Hoy sólo algunos detalles.










De nuevo a la demo y a las 6 emprendimos el camino de vuelta.

Por supuesto, con los paréntesis de costumbre para saludar y charlar con amigos y conocidos, no voy a dar nombres por no dejarme a nadie, pero me lo pasé genial el ratito que compartí con los amigos de Burgos, por fin consiguió  Sergio darme lo que tenía para mí, ya os lo enseñaré, un detallazo por su parte.

Me encantó compartir charla con Juan Antonio Pérez, en la demo estábamos sentados juntos y nos dió para mucho, es un encanto de persona. No pude evitar decirle que la gárgola está impresionante,



Me había encontrado varias veces con Pablo Comesaña siempre es un placer charlar con él y al venirnos me lo volví a encontrar, le recordé un asunto que tenemos pendiente él  y yo, a ver si se pone a ello.

En cuanto termine de seleccionar fotos, más entradas.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Alcobendas 2014, el balance
Alcobendas, así lo he vivido


También te gustará

0 comentarios

Subscribe