Exposiciones de asociaciones de bonsái vecinas

miércoles, mayo 24, 2017

Estamos en la época en la que la mayoría de las asociaciones de bonsái celebran sus exposiciones, la entrada de hoy va dedicada a las que tengo más próximas.

Este próximo fin de semana los amigos del Donosti Club Bonsái celebran la suya.


Es ya su exposición número 52, hacen también a finales de septiembre otra, a mi me encanta ir a pasar el día allí, el lugar es espectacular, ellos son estupendos, unos árboles muy buenos, ¿qué más se puede pedir? Lamentablemente este año, salvo sorpresa de última hora, no voy a poder asistir, pero os recomiendo que si podéis pasaros no lo dudéis.

La otra que tengo cerca es la que hacen a primeros de junio los amigos de Bonsái Burgos, también veteranos en esto de las exposiciones, ésta dura 9 días así que no hay excusa, alguno de los días se puede asistir.



Este año me acercaré, se lo prometí a ellos cuando coincidimos en Alcobendas. El primer fin de semana, probablemente el sábado,  Jean Raymond López hará una demostración. Este año por primera vez podremos ver una exposición de suiseki, por ello para el segundo fin de semana hay programada una charla sobre el tema, en cuanto me entere de algo más concreto os lo contaré. 

Además podéis aprovechar la visita para acercaros al Museo del Bonsái de Villagonzálo Pedernales convendrá que comprobéis los horarios de apertura, o podéis comentarlo con los que estén en la exposición. Yo lo visité en 2012.



En esta ocasión los amigos de Bonsái Cantabria no hacen exposición de primavera, inmersos en la organización del Memorial José Ontañón que se celebrará en noviembre.

Más abajo tenéis los links de alguna de mis visitas anteriores tanto a Burgos como a Donosti .


Un abrazo

Otros temas relacionados:


También te gustará

0 comentarios

Subscribe